Noticias

Dave Grohl lanza potente mensaje en defensa de profesores de Estados Unidos

El mensaje de Dave Grohl también hace sentido en distintas partes del mundo donde el regreso ha clases ha sido un tema polémico. 

Save our stages

Dave Grohl publicó un video en defensa de los profesores estadounidenses luego de que el presidente de ese país Donald Trump anunciara el regreso a clases, a pesar de que el Covid-19 ha alcanzado preocupantes cifras en Estados Unidos.

Al menos un tercio de los docentes están en riesgo de desarrollar problemas de salud graves debido al virus, ya que el 29% tiene más de 50 años.

Es por esto que el vocalista de Foo Fighters compartió un video en YouTube, donde habla de este tema. Además le toca de cerca porque su mamá también fue profesora.

“Mi madre era maestra de educación pública. Siendo madre soltera y con dos hijos, dedicó su vida a servir a los demás, en el hogar y en el trabajo”, dijo.

“Los maestros quieren enseñar y no morir. Debemos apoyarlos y protegerlos como los tesoros nacionales que son. Sin ellos, ¿dónde estaríamos?", agrega en este video que ya cuenta con medio millón de visualizaciones.

"In Defence of Our Teachers" muestra a Dave Grohl dirigiéndose a sus seguidores en formato de audio por primera vez en su sección "Dave’s True Stories".

Te podría interesar: Festival Stgo Music posterga a finales de agosto sus fechas

El mensaje de Dave Grohl para el mundo

Este mensaje de Dave Grohl no solo hace sentido en Estados Unidos, sino que en distintas partes del mundo donde el tema del regreso ha clases ha sido un tema polémico.

De hecho en nuestro país los alcaldes están divididos en relación al tema de un posible regreso a clases de los estudiantes.


Contenido patrocinado