Noticias

"Alma hermosa": Así fue como la hija de Paul Walker recordó el cumpleaños de su padre

El difunto Paul Walker, conocido por su interpretación en las películas de "Rápido y Furioso", hubiera cumplido 47 años el sábado.

Paul Walker

Meadow Walker, la hija del difunto Paul Walker, conocido por sus actuaciones en las películas de Rápido y Furioso, compartió un dulce recuerdo el pasado sábado 12 de septiembre, fecha en la que el actor hubiese cumplido 47 años de seguir vivo.

En su cuenta de Instagram, la joven de 21 años publicó una foto en la que aparece de bebé junto a su padre, en la cual el aparece sonriendo mientras la acuna en sus brazos. Junto a esto, un conmovedor mensaje le acompañó.

"El momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños a la alma más hermosa", escribió la hija de Paul Walker como pie de foto.

https://www.instagram.com/p/CFBcrEHDX9x/

Cabe mencionar que el modelo y piloto de autos de carrera, murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013 a los 40 años, pocas semanas después de que Meadow cumpliera 15. Y es que un año antes de su muerte, la chica decidió mudarse a California con su padre. Y desde allí, ambos se hicieron muy cercanos.

Paul Walker

Anteriormente, Meadow ya había compartido otra publicación donde recordó a Paul Walker. Se trató de un video donde aparecen ambos y ella lo asusta.

"¡Hola!"  le grita a su papá en el video, quien salta al verla después de abrir la puerta. Paul luego se deja caer en una cama riendo mientras su hija le desea un feliz cumpleaños. "Me asustaste muchísimo" y junto con eso, ambos se abrazan.

https://www.instagram.com/p/B-sc2HNj0mn/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado