Noticias

VIDEO: Cara Delevingne divide las redes con su extraño comportamiento en los Premios Billboard

Aunque algunos se divirtieron con Cara Delevingne, otros criticaron su curioso comportamiento en los Premios Billboard.

Cara Delevigne Billboard

Cara Delevingne fue una de las estrellas más comentadas en los Premios Billboard 2022. Aunque solo fue como invitada, la modelo se robó toda la atención de las redes sociales. Sin embargo, no muchos estuvieron a favor de su comportamiento. 

Y es que algunos acusaron a la británica de actuar erráticamente e incluso incomodar a algunos de los presentes. Así, sus videos en la Alfombra Roja y dentro del evento rápidamente se viralizaron en redes sociales. 

¿Qué pasó con Cara Delevingne?

Aunque no fue como cantante, Cara Delevingne fue una de las figuras más comentadas en las redes durante los Premios Billboard 2022. La modelo llamó la atención tras posar junto a la rapera Megan Thee Stallion en la Alfombra Roja de la ceremonia

En la ocasión, se puede ver como la observa desde lejos en una reacción que rápidamente se hizo viral. Además, después se acercó a ella y comenzó a jugar con la capa que tenía su vestido, mientras la rapera la miraba sin decir mucho. 

 

Sin embargo, esto no quedó solo fuera del evento. Adentro de los Premios Billboard, Cara Delevingne se sentó junto a Meghan Thee Stallion y Doja Cat y tuvo más momentos curiosos que las redes debatieron.

Por ejemplo, se puede ver como Cara Delevingne se tiró al suelo para poder sacarle fotos a Doja Cat y otros músicos, algo que no pasó desapercibido. Sin embargo, la rapera pareció disfrutar la noche junto a la compañía de la modelo.

 

Algunos usuarios acusaron a la también actriz de incomodar a las raperas con sus actitudes, aunque ninguna de ellas mencionó algo de manera explícita. Sin embargo, Megan Thee Stallion compartió una foto con Doja Cat en los Billboard, la que originalmente tenía a Cara en la imagen pero terminó por ser cortada en la edición. 

 


Contenido patrocinado