Noticias

Amber Heard revela lo que pasará con su papel en Aquaman 2

En medio de la batalla legal que mantiene con Johnny Depp, Amber Heard reveló lo que le costó mantener su papel en Aquaman 2.

Amber Heard Aquaman 2
Getty Images

Han pasado semanas desde el inicio del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard en el que el actor la acusa de difamación, y ahora, la actriz abordó qué sucederá con su papel en Aquaman 2 luego de toda la cobertura mediática que ha recibido este tenso proceso legal.

¿Qué dijo Amber Heard acerca de su papel en Aquaman 2 durante su juicio con Johnny Depp?

Amber Heard está en el día tres de su testimonio en el juicio por difamación de Johnny Depp en su contra.

En el estrado, se le preguntó hoy acerca de sus oportunidades laborales luego de que salieran a la luz sus acusaciones contra su ex esposo.

Acerca de Aquaman 2 y sobre cómo supuestamente tuvo que luchar para mantener su papel como Mera, Amber Heard dijo lo siguiente (vía JustJared).

“Llegué al trabajo meses antes y me quedé muy tarde para luchar por mantenerlo. Lo logré. Pude mantenerlo y hacer otros trabajos y finalmente hice una película llamada Aquaman. Estaba recuperando mi carrera, a pesar de que recibió un gran golpe cuando obtuve mi orden de restricción contra Johnny (Depp)”.

Específicamente, sobre el papel de Mera, ella respondió lo siguiente. “Es uno de los papeles protagónicos. Yo era la protagonista femenina de la película”.

Por otro lado, confirmó que su salario por Aquaman era de 1 millón de dólares. “Sí, hay bonos de taquilla. Si hace una cierta cantidad en la taquilla, te llega una bonificación”.

Con respecto a Aquaman 2, la cual llegará a los cines en 2023, Amber Heard dijo lo siguiente. “Luché mucho para quedarme en la película. No querían incluirme”.

Amber Heard Johnny Depp
Warner Bros.

Asimismo, acerca de los informes que aseguran que ella sale en pantalla sólo 10 minutos, Amber Heard dijo que tiene una "versión muy reducida". En comparación a lo que hizo en la primera cinta.

“Me dieron un guión y me dieron nuevas versiones del guión en el que habían eliminado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje. Sin revelar ningún spoiler, representaban a dos personajes peleando entre sí. Básicamente, sacaron un montón de mi papel”. Finalizó la actriz según el medio.


Contenido patrocinado