Noticias

VIDEOS: ¿Amber Heard está citando diálogos de películas en juicio con Johnny Depp?

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, y se está diciendo que la actriz se está defendiendo con diálogos de varias películas.

Amber Heard Johnny Depp
Getty Images

El juicio donde Amber Heard y Johnny Depp están envueltos en una tensa batalla legal, sigue extendiéndose. Y en redes sociales, la actriz se hizo viral luego de que varios usuarios aseguraran que estaría utilizando en sus declaraciones algunos diálogos de películas de su ex esposo.

Amber Heard no estaría utilizando diálogos de películas en el juicio con Johnny Depp por difamación

En medio del juicio por el que Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación, la actriz tuvo su turno para realizar descargos contra su ex esposo. A quien ha acusado públicamente de violencia doméstica.

En sus declaraciones, la intérprete habló acerca de un ataque que recibió por parte de su ex pareja. Esto ya que habría sentido celos por la amistad que ella tenía con James Franco en las grabaciones de Piña Express.

https://www.youtube.com/watch?v=sMc82B5Qkz4

Esto habría ocurrido durante un viaje que ambos hicieron en un avión. Amber Heard dijo que Johnny Depp la abofeteó y que, al momento de cambiarse de asiento, recibió una patada en la espalda por parte del actor.

Esto habría ocurrido frente al equipo de seguridad y los asistentes del actor. Quienes la actriz asegura que no reaccionaron ante esta agresión.

Me caí al suelo. Nadie dijo nada. Nadie hizo nada y recuerdo sentirme muy avergonzada”. Añadió la actriz. Asimismo, especifició algunos detalles sobre los problemas de Johnny Depp con las drogas y el alcohol.

Y luego de varios días de juicio, usuarios de redes sociales comenzaron a sospechar que Amber Heard ha estado ocupando citas de películas en sus declaraciones. Sin embargo, esto no sería cierto.

En Twitter y TikTok, algunas personas dijeron que la actriz citó textual un diálogo de la película El Talentoso Señor Ripley. Específicamente un diálogo entre Marge Sherwood (Gwyneth Paltrow) y Tom (Matt Damon).

Los diálogos no calzan

Pese a lo que dice el video, los diálogos son distintos.

“Cuando estaba cerca de Johnny me sentía la mujer más hermosa en el mundo. Me hacía sentir vista, como que valiera millones de dólares”, dijo Amber Heard en el juicio.

En tanto, en la película se dice: “Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo. Por eso todo el mundo lo quiere mucho”.

Otro video asegura que Amber Heard realiza referencias a películas como White Chicks, Notting hill, Reservoir Dogs, Shrek y Gone Girl, entre otras.

Pese a ello, las frases podrían haberse sacado de contexto, según consigna el medio Page Six. Y que estos videos habrían sido hechos por partidiarios de Johnny Depp.

Revisa a continuación el video:

https://www.tiktok.com/@telltheworldjohnny/video/7094195526882561322

 


Contenido patrocinado