Noticias

Chris Rock volvió a bromear sobre Will Smith tras ataque que sufrió Dave Chappelle

Tras este nuevo incidente, Chris Rock no perdió la oportunidad de bromear en torno a su altercado con Will Smith.

Chris Rock Will Smith

A más de un mes de los Premios Oscar, Chris Rock volvió a bromear sobre Will Smith. En una nueva y polémica rutina de su amigo, Dave Chappelle, el cómico referenció su controversial incidente con el actor en la ceremonia de la Academia.

Esto, luego de que Chappelle fuera atacado por uno de los asistentes a su show, algo que a muchos les recordó lo que ocurrió en los Oscar. Sin embargo, el par decidió tomárselo con humor y comparó sus situaciones ante la audiencia. 

¿Qué dijo Chris Rock sobre Will Smith?

Hace unos días, se reportó que el comediante Dave Chappelle fue atacado en uno de sus shows. Un hombre se subió al escenario e intentó atacar al cómico con un arma punzante, fallando finalmente. Tras esto, sus guardias lo abatieron y comenzaron a golpearlo en el suelo. 

Según se reportó, Chris Rock estaba en el público y se subió para bromear al respecto: "¿Ese era Will Smith?", habría dicho ante la risa de los presentes. Sin embargo, ahora se conoció que no fue el único chiste sobre el actor. 

"¡Al menos a ti te golpeó alguien con reputación! A mi me golpeó un tipo vagabundo con hojas en su pelo", le dijo Dave Chappelle, como reportó The Hollywood Reporter"A mi me golpeó el tipo más suavecito en rapear", respondió Chris Rock en referencia a la carrera musical de Will Smith.

Este es el primer chiste que Chris Rock hace en relación a esto, considerando que sus rutinas anteriores las preparó antes del incidente. En sus shows, solo referenció levemente a Will Smith y señaló que quizás en un futuro podría bromear del tema.

Por su parte, Smith ha estado alejado de los medios y las redes sociales desde entonces. Hace unos días, se le captó en la India, donde estaría teniendo un retiro espiritual tras la cancelación de sus proyectos. 


Contenido patrocinado