Noticias

Pausan próximas películas de Will Smith tras incidente en los Premios Oscar 2022

Las consecuencias del golpe que Will Smith dio al comediante Chris Rock están alcanzando la carrera del actor.

Portada Will Smith
Getty Images

Más de una semana ha pasado desde los Premios Oscar 2022 y la sorpresiva acción de Will Smith, cuando el actor se levantó de su asiento para golpear al comediante Chris Rock como reacción a una broma que había dicho sobre Jada Pinkett Smith, su esposa. Tras esto, se desencadenaron una serie de consecuencias para Smith, entre ellas la suspensión de películas que comenzarían a grabarse durante este año, por grandes compañías.

Pausan proyectos cinematográficos de Will Smith

Las producciones de dos películas han decidido pausar dos proyectos en los que participaba Will Smith. Esto, tras lo ocurrido durante la ceremonia de los Oscar, donde el golpe del actor a Chris Rock se hizo viral y provocó una serie de repercusiones y juicios de la opinión pública.

Entre ellos, y en el contexto de posibles sanciones por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Will Smith anunció su renuncia a la organización que promueve la industria del cine.

Así, la pre-producción de la película de acción Fast and Loose, donde Will Smith sería el protagonista, se detuvo tras el incidente que protagonizó el actor en los Oscar, según reportó el medio The Hollywood Reporter.

Sin embargo, antes del golpe sucedido en las premiaciones de la Academia, el director de la futura película de Netflix había dejado el proyecto. De esta forma, aunque la compañía buscaba un nuevo director rápidamente para retomar el trabajo de forma inmediata, Fast and Loose se ha puesto en pausa.

Por otro lado, el medio reveló que Smith habría recibido 40 páginas del guion de una cuarta película de Bad Boys (Dos Policías Rebeldes). Sin embargo, Sony también habría optado a poner en la banca su desarrollo.

Finalmente, por el momento se sabe que el actor será el protagonista de la película Emancipation. En ella interpretará a un esclavo fugitivo que viaja por Luisiana para escapar de los dueños de plantaciones. El film que actualmente se encuentra en proceso de posproducción, está planificada para ser lanzada en Apple TV+ durante este año.


Contenido patrocinado