Noticias

RUMOR: Filtran fecha y recinto para concierto de Pearl Jam en Chile para 2023

Pearl Jam inició la gira mundial de su nuevo disco Gigaton, y se dice que extenderán su tour a Sudamérica, incluyendo un concierto en Chile.

Pearl Jam En Chile
Getty Images

Pearl Jam estaría próximo a lanzar un nuevo disco, sin embargo, a raíz de la pandemia del COVID-19, tuvo que posponer su gira Gigaton, con la cual iban a promocionar su disco del mismo nombre y que esta semana pudieron retomar luego de casi dos años, y ahora, se acaba de filtrar un documento en el que se asegura que la banda vendría a Chile.

¿Pearl Jam viene a Chile en 2023?

Esta semana, en Twitter comenzó a circular una fotografía de un documento en el cual se asegura que Pearl Jam vendría a Chile en 2023.

De acuerdo a lo que se alcanza a leer, la información hace referencia a una reserva para dos eventos musicales en el Estadio Nacional. El cual correspondería al concierto que dará Justin Bieber en septiembre de este año, y a otro que realizaría la banda liderada por Eddie Vedder en 2023.

Según el documento, el concierto de Pearl Jam en Chile sería el 5 de marzo de 2023. Asimismo, se detallan las fechas en las cuales se montaría y desmontaría el escenario de la agrupación estadounidense.

Pearl Jam En Chile
Twitter: @MCisternaG

Cabe destacar que la última vez que Pearl Jam vino a nuestro país fue para un show en solitario en el Movistar Arena y el festival Lollapalooza Chile 2018.

Ahora, según la información filtrada, que hasta el momento corresponde a solo un rumor, la banda vendría en solitario y fuera de un festival. Por lo que hasta el momento se descartaría su posición como headliner de Lollapalooza Chile 2023.

Pearl Jam vendría a Chile para promocionar su décimo primer disco, Gigaton. El cual corresponde a su primer álbum en siete años y el cual ya tiene una gira mundial en curso.

Cabe destacar que la banda, hasta el momento, solo tiene fechas asignadas para Norteamérica y Europa. Sin embargo, como ha sido usual en sus anteriores giras mundiales, sería extraño que Pearl Jam no incluyera fechas en Sudamérica.

También considerando su gran base de fanáticos y a que tienen exitosas ventas en cuanto a entradas de conciertos.


Contenido patrocinado