Noticias

Ya tiene 19 años: Así se ve hoy la actriz que hizo de Emma en Friends

La verdad es que fueron dos las actrices que interpretaron a la bebé Emma en las últimas temporadas de Friends.

Friends Emma
Getty Images

Una de las historias que marcó las últimas temporadas de Friends fue la llegada de Emma, la bebé que vuelve a unir a Rachel y Ross. Cuando muchos creían que los personajes jamás regresarían, se reveló que se convertirían en padres luego de un encuentro casual.

Desde su debut en la temporada ocho, la pequeña tiene múltiples apariciones en los siguientes capítulos. Sin embargo, esto despertó dudas sobre cómo un show con tantos capítulos logra grabar con una bebé. 

La verdad es que, como en todas las series que usan bebés, son gemelas las que interpretaron a Emma en las temporadas de FriendsAsí, para evitar el estrés que puede causar en las pequeñas, estas se iban turnando durante sus escenas. 

El presente de las actrices de Emma en Friends

Cuando eran solo unas bebés, las hermanas Cali y Noelle Sheldon se sumaron a Friends para interpretar a Emma. Luego de que otros cuatro bebés hicieran la escena de su nacimiento, estas gemelas se sumaron desde la temporada nueve a la diez. 

Debido a que las producción del cine y televisión tienes estrictas reglas para trabajar con menores de edad, se debió contar con gemelas para completar las grabaciones. De esta forma, podrían reducir las horas de trabajos de cada una y compartir el estrellato. 

Cali y Noelle Sheldon
Cali y Noelle Sheldon

Desde entonces ya ha pasado bastante. Después de todo, este 2022 se cumplen ya 18 años desde que se estrenó el último capítulo de la sitcom. Sin embargo, las actrices de Emma no olvidan la serie y constantemente hacen referencias a Friends

Actualmente, las hermanas Cali y Noelle Sheldon tienen 19 años y siguen en el mundo de la actuación. En su Instagram suelen compartir información de sus nuevos proyectos e interactúan con los fanáticos de la serie que las llevó por primera vez a actuar. 

US
US

De hecho, las gemelas cambiaron de género por completo y fueron parte de la película de terror de Jordan Peele, US. En esta, interpretan a unas hermanas en la playa que conocen a la familia protagónica.


Contenido patrocinado