Noticias

Priscilla Presley revela cómo reaccionó al ver la película biográfica de su ex esposo, Elvis

Priscilla Presley, quien es ex esposa de Elvis, reveló cómo se sintió luego de ver la película biográfica del denominado rey del rock 'n roll.

Priscilla Presley Elvis Pelicula
Getty Images

Este 14 de julio de 2022 se estrena la esperada película biográfica o biopic de Elvis Presley, la cual abordará la compleja vida del ícono del rock 'n roll, y ahora, su ex esposa, Priscilla Presley, reveló cómo reaccionó al ver la cinta.

¿Cómo reaccionó Priscilla Presley, la ex esposa de Elvis, al ver la película biográfica del artista?

La ex esposa de Elvis Presley, Priscilla, ya vio la película biográfica que hicieron de la exitosa figura musical.

"He visto la película de Elvis, vi el tráiler más de una docena de veces. Pero las palabras que escuché de mi hija (Lisa Marie Presley) sobre cuánto amaba la película y que a Riley (Keough) también le encantará cuando ve que trajo lágrimas". Escribió la mujer de 76 años en su cuenta de Instagram.

"Reviví cada momento en esta película. Me tomó algunos días superar las emociones como sucedió con Lisa". Añadió en la publicación.

Finalizó sus declaraciones elogiando el trabajo "hecho de manera bella" de Luhrmann (director de la película). Asimismo, del actor de Elvis Presley, Austin Butler; del actor quien hace de mánager del cantante, Tom Hanks; y de Olivia DeJonge, quien la interpreta a lo largo de la esperada película.

Priscilla Presley Elvis Pelicula Biopic
Priscilla Presley, y Austin Butler (actor de Elvis en la película) en la MET Gala 2022 - Getty Images

La nueva película de Warner Bros. va a seguir a Elvis Presley a lo largo de su vida temprana en Tennessee. Así como su ascenso al estatus legendario como uno de los artistas más famosos de la historia.

"Esta historia es sobre la relación de Elvis y el coronel Parker", explicó Priscilla Presley en las redes sociales después de ver la película. "Es una historia real contada de manera brillante y creativa que solo Baz, en su forma artística única, podría haber entregado".

Cabe destacar que Priscilla Presley y Elvis estuvieron casados entre 1967 y 1973. La hija de la pareja, Lisa Marie Presley, nació en 1968.


Contenido patrocinado