Noticias

Austin Butler se transforma en Elvis en primer adelanto de la película

Aunque no se estrenará sino hasta mediados del próximo año, la película de Elvis Presley lanzó su primer adelanto promocional.

Elvis película
Getty Images

Finalmente se lanzó el primer adelanto de Elvis, la película que contará la vida y carrera del Rey del Rock 'n' Roll. Será el actor Austin Butler (Once Upon a Time in Hollywood) el que se transformará en el icónico artista, en un filme que ya tiene su primer vistazo. Además, se anunció la fecha oficial de lanzamiento.

Llega la película de Elvis

Será el 22 de junio cuando se lance en los cines Elvis, la tan esperada película que seguirá la vida de uno de los artistas más importantes en la historia de la música. El filme, dirigido por Baz Luhrmann (El Gran Gatsby, Moulin Rouge!, abarcará 20 años en la carrera del artista, incluyendo su estrellato e historia de amor. 

Ahora, Luhrmann lanzó el primer clip promocional de la película de Elvis Presley, donde se puede ver la silueta de Austin Butler caracterizado como el Rey. Además, se muestra la icónica actuación de Elvis en Las Vegas, en medio de las grabaciones de su doceavo álbum de estudio, That's The Way It Is. 

El joven actor Austin Butler será el encargado de interpretar a Elvis en esta nueva y esperada película. A este se le unirán Tom Hanks, quien interpretará al mánager de Elvis, Olivia DeJonge quien le dará vida a Priscilla Presley y la cantante Yola, quien interpretará a Sister Rosetta Tharpe. 

La filmación de Elvis ha sido un tanto compleja. Y es que esta comenzó a principios de 2020 y solo semanas después debieron pausar luego de que Tom Hanks se contagiara de Covid-19. No fue hasta septiembre de ese año cuando finalmente se pudo retomar la filmación, lo que corrió su estreno hasta 2022. Además, se confirmó que la película llegará también al streaming a través de HBO Max, aunque solo 45 días después de que se lance en las salas de cine. 

 


Contenido patrocinado