Noticias

Gran estrella de la música sale a defender a Taylor Swift de Jake Gyllenhaal: "Devuélvele su bufanda"

La cantante Dionne Warwick se lanzó contra Jake Gyllenhaal: ¿La canción All Too Well de Taylor Swift realmente trata sobre el actor?

jake gyllenhaal taylor swift all too well red taylor's version scooter braun ariana grande nuevo disco regrabacion actor donnie darko gospel i bet you think about me 2012
Collage

Las redes sociales se han disparado con todo contra el actor Jake Gyllenhaal. Esto luego de que la cantante Taylor Swift publicara "Red (Taylor's Version)", regrabación de su álbum del mismo nombre del año 2012.

Si bien la exitosa cantante incluyó las 16 canciones originales de aquel álbum, incluyó 14 más, sumando un total de 30. Y entre ellas, se encuentra una versión extendida de la canción "All To Well", la cual ha emocionado con creces a los fanáticos y hasta a grandes figuras del espectáculo.

¿Qué dijo la cantante Dionne Warwick sobre la canción "All Too Well de Taylor Swift?

La leyenda de la música, Dionne Warwick, se unió a Twitter a principios de este año, y como cualquier persona nueva en una red social, no suele guardarse sus opiniones.

Al parecer, la cantante está del lado de Taylor Swift, ya que leyó la letra de la canción, y se lanzó contra Jake Gyllenhaal.

"Si ese joven tiene la bufanda de Taylor, debería devolverla", escribió. Y luego añadió en otro mensaje: "No te pertenece. Empaquétalo y pagaré los gastos de envío, Jake".

Luego de ese brutal mensaje, usuarios creen que el actor debería hacerle caso a la artista de gospel de 80 años de edad.

¿La canción trata realmente sobre el actor?

Taylor Swift, quien ahora tiene 31 años, salió con la estrella de la película "Donnie Darko" durante 3 meses en 2010. Y en ese momento, se la fotografió con una bufanda a rayas y disfrutando de café con leche con su ex novio. Un Día de Acción de Gracias, a ambos se les fotografió, mientras la cantante llevaba una bufanda a rayas.

Sin embargo, se separaron en diciembre de ese año, alrededor del cumpleaños número 21 de Taylor Swift y la bufanda recibió varias menciones en la canción "All To Well", lanzada en 2012, y la cual muchos creen que trata sobre Jake Gyllenhaal.

En la letra, la artista dice: 'Dejé mi bufanda allí en la casa de tu hermana', aparentemente refiriéndose a la hermana de Jake Gyllenhaal, Maggie.

En un verso posterior, la letra dice: "Te quedas con mi vieja bufanda de esa primera semana / porque te recuerda a la inocencia y huele a mí".

Cabe destacar que la versión original de la canción, en la actualización 2020 de la lista de las 500 Mejores Canciones de Todos los Tiempos de la revista Rolling Stone, obtuvo el puesto 69.

Tras el lanzamiento de la versión extendida en Red (Taylor's Version), las referencias a Jake Gyllenhaal se hicieron cada vez más evidentes.

Taylor Swift sugiere que su novio misterioso terminó con ella por su diferencia de edad, cantando lo siguiente. "Estoy en un nuevo infierno cada vez / Me traicionaste / Dijiste que si hubiéramos sido más cercanos en edad / Tal vez lo habría hecho estado bien / Y eso me dio ganas de morir".

Asimismo, la estrella le da un golpe a lo que prefiere su novio mayor, diciendo: "Y nunca fui buena contando chistes" y lanza: "Voy a envejecer, pero tus amantes siguen teniendo mi edad".


Contenido patrocinado