Noticias

Tom Holland dice que lo nuevo de Spider-Man será brutal para los fanáticos

En una nueva entrevista sobre la nueva película de Spider-Man, Tom Holland afirmó que esta nueva entrega será completamente brutal para los fans.

Tom Holland
Getty

En una nueva entrevista, el actor encargado de interpretar al nuevo Spider-Man, Tom Holland, afirmó que la nueva entrega es oscura, brutal y que no será divertida verla.

El actor, quien protagonizará la próxima Spider-Man: No Way Home, se dedicó a hablar sobre la nueva película que actuara como el cierre de la trilogía cinemática actual.

"Las personas van a estar muy sorprendidas de que esta película no es tan entretenida" Holland le dijo a Total Film. "Es oscura y es triste, y les va a afectar mucho."

Lo nuevo y último de Holland como spidey

El actor añadió: "Vas a ver como personajes que amas van a pasar por cosas que nunca te gustaría que les pasaran. Y yo estaba muy emocionado de tratar de inclinarme hacia ese lado de Peter Parker."

"Peter Parker siempre ha sido una persona que mira hacia arriba. Siempre ha sido muy positivo. Siempre dice cosas como, 'Puedo arreglar esto. Puedo hacer esto.' Mientras que en esta película, se siente como si ha llegado a su limite. El está como 'Realmente no se que puedo hacer.' Ese era un aspecto del personaje que nunca antes había visto, y estaba muy, muy emocionado de tratar de lograr eso."

El actor siguió conversando y afirmó que aun no tiene la oportunidad de ver su película aun, pero aun así la llamó "la mejor película de Spider-Man que hemos hecho." Afirmando que: "Realmente no creo que los fans estén listo para lo que hemos logrado aquí. Yo se que yo no estoy listo, y se que va a ser brutal."

Tom Hollando también conversó sobre como este era el momento donde "tres generaciones" de películas de Spider-Man se unían finalmente  gracias a la inclusión de varios villanos que hemos podido ver a lo largo de la extensa franquicia que incluyó a las versiones del hombre araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire.


Contenido patrocinado