Noticias

¿Por qué Amber Heard le copia los looks a Johnny Depp durante su juicio por difamación?

En el juicio que enfrenta Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, por difamación, hay un detalle que no ha podido pasar desapercibido.

Amber Heard Johnny Depp
Getty Images

El mundo tiene puesta su mira en el juicio que enfrenta Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, a quien demandó por 50 millones de dólares por difamación. Y gran curiosidad ha causado entre las personas que la actriz le ha copiado la ropa a su ex pareja en las sesiones que se han realizado.

“Esto parece de película"

Uno de los detalles que han puesto las personas que siguen el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido la manera en que la actriz ha decidido copiarle la ropa a su ex esposo durante estas sesiones.

En redes sociales (vía Publimetro), los seguidores de ambas figuras cinematográficas han hecho todo tipo de comentarios. Esto al notar que Amber Heard ha decidido aparecer con atuendos similares a los que usó su ex días antes.

“Todo apunta a que está siendo asesorada por un psicólogo o es una psicópata naturalmente”, escribió uno. “Amber Heard le dijo a Johnny que no tenía estilo, pero ha estado copiando sus atuendos en la corte”, dijo otro.

Amber Heard Johnny Depp
Getty Images

Esto parece de película, ya me dio miedo”, expresó otro usuario. “Todo el tiempo está buscando contacto visual con Johnny, en ningún momento él voltea a verla, evita esa intimidad que ella intenta imponer”, son algunas de las expresiones que se pueden ver a través de la red social Twitter.

Y sin duda, todo se convierte en una situación contradictoria debido al dato que dio la hermana del actor, Christi Dembrowski. Quien dijo que Amber Heard una vez llamó "viejo gordo y sin estilo" a Johnny Depp.

¿Cuáles son los looks que le ha copiado Amber Heard a Johnny Depp en el juicio por difamación?

El primer día del juicio, Johnny Depp fue a los tribunales con un saco gris y un pin de abeja colgado en él. Mientras que Amber Heard usó un saco del mismo color durante la segunda audiencia y con una camisa negra. Tal como lo hizo su ex pareja el primer día y cuando estuvieron en otro juicio hace un par de años.

Twitter: @costarue

Para el segundo día, Johnny Depp portó un saco azul, además del mismo pin de abeja. Mientras que al día siguiente, Amber Heard llegó con un atuendo del mismo color y un pin de abeja.

Amber Heard Johnny Depp
Twitter: @dioramacun

Por otro lado, la actriz ha aparecido también con corbatas, trajes en colores oscuros y accesorios que el también productor ha usado en el pasado.

En redes sociales, se ha dicho que la clave de usar este pin de abeja tiene razón en su significado, lo cual hace referencia a la sanación, trabajo constante, orden y prosperidad. Así como amor y apoyo incondicional o renacimiento.

Por esto, se ha dicho que Amber Heard ha querido jugar mentalmente con Johnny Depp al querer copiarle sus atuendos.

La actriz, quien aseguró que su ex esposo cometió agresión sexual contra ella, dijo antes del juicio que aún lo amaba y que le ha dolido tener que revelar detalles íntimos de su relación.

Amber Heard Johnny Depp
Getty Images

"Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo".

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigo: pincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyos: pincha aquí.


Contenido patrocinado