Noticias

¿Por qué? Mamá de Robert Pattinson le mostraba los mensajes de odio que recibía el actor

Según se reveló, Robert Pattinson no podía evitar los mensajes de odio que recibía pues se los mandaba su propia mamá.

Robert Pattinson mamá
Getty Images

Tras el estreno de The Batman, Robert Pattinson se está consolidando como uno de los actores más populares y queridos del momento. Sin embargo, muchos recordarán que este no siempre fue el caso. Y es que el británico solía recibir bastante mensajes de odio durante su tiempo en Crepúsculo. 

Ahora se reveló que el actor estaba bastante al tanto de estos mensajes y que solían afectarlo en el detrás de escenas. Además, habría sido la misma mamá de Robert Pattinson la que le mostraba estos mensajes negativos. 

¿Qué pasó con Robert Pattinson?

La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, hizo una retrospectiva de la popular saga, tras 10 años desde el estreno de la última película. En la ocasión, reveló la severa reacción que causó la elección de Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen. 

Según explicó, Robert Pattinson recibió muchas críticas pues las fanáticas querían a Henry Cavill como el protagonista, considerando que él era la elección original de la autora, Stephenie Meyer. Sin embargo, eligieron a Pattinson por su "belleza más exótica".

Robert Pattinson en Crepúsculo
Robert Pattinson en Crepúsculo

Lamentablemente, el actor estaba al tanto de los mensajes de odio y solían afectarle. "Rob vino un día y me dijo: 'Catherine, mira todas las cosas malas que me dice la gente. Soy horrible...'", recordó la directora en conversación con Insider

Tras esto, ella le recomendó que dejara de leer lo que la gente decía, pero había un pequeño problema: Su misma madre se los mostraba. "Le decía: 'Oh Dios, Rob debes dejar de leer esto. Tienes que concentrarte". Ante esto, Robert Pattinson le respondía, "Pero mi mamá me los manda".

Afortunadamente, los mensajes de odio contra Robert Pattinson disminuyeron cuando se estrenó Crepúsculo y las fanáticas se enamoraron de él. Eso sí, hace poco el actor confesó que volvió a pasar por lo mismo, aunque esta vez por su elección de The BatmanSin embargo, esta vez se lo tomó con humor. 

 


Contenido patrocinado