Noticias

Robert Pattinson responde a quienes se burlaron de su elección como Batman

Aunque recibió críticas por ser el nuevo Batman, Robert Pattinson prefiere tomarse con humor los dichos de detractores.

Robert Pattinson Batman
Getty Images

Robert Pattinson es definitivamente la estrella del momento tras el estreno de The BatmanEl actor británico se ha llenado de aplausos tras las primeras reacciones de la película, que ya es apuntada como una de las mejores del año. 

Sin embargo, no siempre recibió tanto apoyo como el que tiene ahora. Y es que muchos cuestionaron y hasta se burlaron de la elección del actor como el superhéroe. Además, aseguraron que sería el peor Batman pese a que la cinta no se había estrenado.

A pesar de las críticas y dudas, Robert Pattinson se lo toma con humor y asegura que se lo esperaba. Además, asegura que ni siquiera fue tan negativo como él mismo se lo esperaba antes de que se anunciara su elección. 

Robert Pattinson responde a sus detractores

Robert Pattinson y el director de The Batman, Matt Reeves, discutieron sobre su nueva película para LA Times. En la ocasión, se refirieron a los cuestionamientos que recibió el casting cuando se anunció por primera vez hace ya unos años.  

"De hecho, me molestaron muchos menos de lo que usualmente suelen hacerlo. Me sorprendió bastante", confesó Robert Pattinson sobre las críticas originales que recibió. "¿Solo fue un 70% negativo? ¡Aprobado!", bromeó el actor.

Cabe recordar que cuando se anunció que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, algunos fanáticos reaccionaron de forma muy negativa. En parte, porque muchos querían que Ben Affleck continuara en el papel, tras su abrupta salida de la historia.

Además, algunos aún recuerdan al británico por su actuación en Crepúsculo, que fue bastante popular pero también muy criticada. En sitios como Change.Org, una petición para sacarlo reunió cerca de siete mil firmas.

Petición online
Petición online

Afortunadamente, el director de The Batman no escuchó a los detractores y mantuvo a Robert Pattinson en el papel. De hecho, reveló que escribió la historia pensando en él, incluso antes de que el actor aceptara interpretar al personaje. 


Contenido patrocinado