Noticias

¿Derrocaron a Piratas del Caribe? El nuevo éxito de piratas en streaming

La película surcoreana 'Piratas: El último tesoro de la corona' ya ha conseguido entrar en el top 10 de las películas más vistas de Netflix.

Piratas
Netflix

Piratas del Caribe consiguió ser todo un éxito en taquilla muchos años atrás y sigue siendo un clásico hasta el día de hoy. Consiguiendo hacerse cinco películas de lo que comenzó como una simple adaptación de una de las atracciones de Disney World, algo que ha querido repetir la compañía con Jungle Cruise protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson.

Uno de los clásicos del cine vuelve, pero no sabemos cuando aún. La sexta entrega de Piratas del Caribe, que estaría protagonizada por Margot Robbie, puede llegar más tarde de lo esperado, los fanáticos de este género pueden apaciguar la espera con el estreno en Netflix de Piratas: El último tesoro de la corona.

La película surcoreana, que se trata de una secuela de Piratas, ya ha llegado a ser hoy la séptima película más vista de la plataforma de streaming desde su estreno el pasado 2 de marzo. Es cierto que las comparaciones no son buenas y que muchas películas de este género no pueden llegar a ser la sensación que fue en su día Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, pero está siendo un éxito innegable. 

Piratas: El último tesoro de la corona promete grandes dosis de acción y fantasía como cualquiera de esta temática.

¿De qué se trata esta película de piratas?

El legendario tesoro de la familia real de Goryeo, que desapareció sin dejar ni un solo rastro hace muchos años, promete una vida de riqueza a quien de con su paradero. Decididos a reclamar su suerte, la compañía pirata de Woo Moo-Chi (Kang Ha-Neul) comienza una aventura en busca de este gran tesoro.

Se ambienta en la dinastía Joseon, donde estos piratas se encontrarán con todo tipo de peligros , aguas turbulentas, misterios, pistas, rivales y con el astuto Bu Heung-Soo (Kwon Sang-Woo), que también va tras el mismo tesoro.

 


Contenido patrocinado