Noticias

¡A despedirse! Series y películas que se van de Netflix en marzo

Múltiples producciones originales de Marvel le darán el adiós definitivo a Netflix tras la llegada de marzo,

Netflix marzo
Netflix

Llega marzo y con ello llega el momento para Netflix de actualizar su catálogo. Nuevas películas y series se lanzarán en la plataforma de streaming durante las próximas semanas, incluyendo contenido original del sitio. Sin embargo, no solo habrán novedades. 

Y es que, además de lo que llega a la plataforma, también hay mucho que se despide del streaming. Así, se entregó la lista de películas y series que dejarán Netflix en las próximas semanas, incluyendo producciones bastante populares entre los fanáticos.

¿Qué se va de Netflix en marzo?

Marzo será el mes en el que algunas de las producciones más famosas de Netflix abandonen la plataforma. Y es que los fanáticos de Marvel ya no podrán ver más las series originales en este sitio, luego de que se anunciara que todas serían retiradas.

Este 28 de febrero será tu última oportunidad para ver las tres temporadas de Darevil, la miniserie Defenders, así como también todos los capítulos de Punisher, Jessica Jones Iron Fist, en una de las pérdidas más dramáticas del catálogo.

¿La razón?  El contrato que Marvel tenía con Netflix no tenía pensado perdurar tantos años. El trato oficial era que las producciones serían producidas desde el 2015 hasta el 2019, y así fue. La tercera temporada de Jessica Jones salió el 14 de junio de aquel año, y significó el fin prematuro de un gran conjunto de historias. 

Pero ojo que no solo estas series se van de Netflix para marzo. El aclamado drama ganador del Emmy, Pose, también se irá de la plataforma desde el 1 de marzo. Esta pasará a estar exclusivamente en Star+, que tiene el contenido de FOX.

Dentro de las películas que dejan Netflix en marzo, se encuentran títulos como Ghost, Los Ilusionistas, el filme de terror de Jordan Peele, US, Nerve, Slender-Man, Una serie de eventos desafortunados, entre otras.

 


Contenido patrocinado