Noticias

Viola Davis divide las redes con polémica interpretación como Michelle Obama

Aunque algunos aplaudieron su parecido, otros acusaron a Viola Davis de hacer una parodia de Michelle Obama.

Viola Davis Michelle Obama
Getty Images

Finalmente se estrenó el primer capítulo de The First Lady, la nueva miniserie sobre algunas de las Primeras Damas más importantes en la historia de Estados Unidos. Es Viola Davis quien se robó todas las miradas, gracias a su interpretación como Michelle Obama. 

Sin embargo, esta vez no fueron precisamente comentarios positivos los que recibió. Quizás por primera vez en su carrera, las redes se fueron con todo contra la interpretación de Viola y algunos hasta aseguraron que era una falta de respeto a la ex Primera Dama.

¿Viola Davis como Michelle Obama?

Ya se tienen las primeras reacciones de The First Lady, serie que repasa la historias de primeras damas en la historia de Estados Unidos. Pese a un gran elenco con nombres como Viola Davis, Gillian Anderson, Michelle Pfeiffer y Dakota Fanning, la producción se ha llenado de malas críticas.

En Rotten Tomatoes ya fue certificada como "podrida" con solo un 43% de aprobación. Además, la audiencia fue aún más dura y le otorgó solo un 29% de aclamación. Sorprendentemente, quien se lleva los peores comentarios es Viola Davis, quien interpreta a Michelle Obama en la serie. 

Twitter
Twitter

Y es que la personificación de la actriz está siendo bastante divisiva en las redes. Aunque muchos aplauden el parecido, otros criticaron la decisión de Viola Davis de fruncir los labios recurrentemente, algo que han acusado como una caricatura irrespetuosa. 

Viola Davis en The First Lady
Viola Davis en The First Lady

"Viola Davis puede que se vaya al infierno por esto", "amo a Viola pero el equipo entero detrás de esto debería ser despedido", "la cosa que hace con su boca es completamente innecesaria", fueron algunas de las críticas más duras que recibió.

https://twitter.com/pablo999900/status/1515851064318251011

Como era de esperarse, las redes no se demoraron en burlarse y rápidamente hacer memes sobre las fotos de Viola Davis como Michelle Obama. Además, otros han intentado defenderla al recordar algunas de sus grandes actuaciones.


Contenido patrocinado