Noticias

The Crown: Elenco revoluciona internet con video bailando tema de Lizzo

A pesar de que se suponía que el video "no vería la luz del día", ya todos pueden disfrutar el video viral del elenco de The Crown.

the crown elenco

La serie dramática sobre la realeza británica es una de las producciones más populares de Netflix. El proyecto se caracteriza por el drama de las historias y las serias historias que trata. Sin embargo, un nuevo video de The Crown muestra que el elenco no es tan serio en la vida real.  

Se viralizó un nuevo video del detrás de escena con el elenco de The Crown. En el clip, se puede ver a los actores bailando el popular tema de la cantante y rapera Lizzo, 'Good As Hell'. Sin embargo, según Gillian Anderson, el video "jamás debió ver la luz del día".  

La actriz, quien interpreta a la ex Primer Ministra Margaret Thatcher, solo debían verlos amigos cercanos de Olivia Colman, quien interpreta a la Reina Isabel. Curiosamente, el elenco de The Crown grabó el momento en un break de una escena de funeral.   

"Olivia aparentemente tiene una clase de baile en la área en la que vive con un grupo de amigos, de manera regular, y la última vez que tuvo la clase, tuvieron que bailar esa canción de Lizzo", recordó Anderson. Así, el elenco decidió recrear la danza en el set en el video que ahora es viral.

El video se conversó en el Late Night de Seth Meyers, donde discutieron la realización del video. La actriz reaccionó con humor ante la viralización, aunque confesó estar algo avergonzada de la situación.   

Mira al elenco de The Crown bailar Lizzo

El video será una gran forma para recordar a este elenco de The Crown. Y es que a partir de la temporada cinco, habrá un nuevo grupo de actores que tomen los papeles protagónicos de la serie. Cabe recordar que las últimas temporadas tendrán un salto temporal para adaptar los años más recientes de la historia de la realeza.

 


Contenido patrocinado