Noticias

FKA Twigs revela los insultos raciales que sufrió por su relación con Robert Pattinson

La cantante FKA Twigs y el actor Robert Pattinson estuvieron comprometidos en una bullada relación que duró entre 2015 y 2017.

fka twigs

Tanto FKA Twigs como Robert Pattinson llevan sus vidas personales de manera privada. Sin embargo, su relación recibió fuerte atención por los medios y los seguidores de las celebridades. Lamentablemente, la artista confesó que gran parte de su romance estuvo marcado por el abuso racista de los fanáticos del actor.

La relación de FKA Twigs y Robert Pattinson

La pareja comenzó su relación en 2015 y pronto se anunció su compromiso. Sin embargo, se separaron en 2017 tras una relación que sufrió múltiples críticas por los fanáticos del famoso actor. Y es que estas fue una de las primeras relaciones públicas de Pattinson tras su quiebre con su co-estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart. 

A través de las redes sociales, múltiples seguidores atacaron el aspecto físico de FKA Twigs. Esto incluyó varios mensajes racistas a la cantante, quienes se centraron en sus rasgos y color de piel para mandar mensajes de odio.

En 2015, Pattinson conversó con NME al respecto. En la ocasión, el actor condenó los mensajes de sus seguidores y defendió a su entonces prometida. "Son solo demonios viviendo en sótanos", aseguró el actor. Además, añadió que mientras más atención se les prestaba, más grande era su odio.

Por su parte, FKA Twigs no se refirió públicamente al acoso que sufrió hasta ahora. La artista conversó con Louis Therox en el podcast Grounded, donde lamentó los "más hirientes, ignorantes y horribles nombres" que recibió por los seguidores de Pattinson.

"Él era su Príncipe Encantador blanco y ellos consideraban que él debía estar con alguien blanca y rubia", aseguró la cantante. Además, aseguró que las críticas era "esencialmente Bullying", confesando que la afectaron psicológicamente.

Se rumorea que la artista abordó esta situación en su más reciente disco, 'Magdalene'. En el sencillo líder, 'Cellophane', revela una relación que fue destruida por comentarios ajenos de personas que querían ver a la pareja separada.   

 

 

 


Contenido patrocinado