Noticias

VIDEOS: Critican a Jon Bon Jovi por el desgaste de su voz en su nueva gira

Este mes arrancó la gira Bon Jovi 2022 Tour, y el líder de la banda ha recibido varias críticas por parte de fanáticos y otros medios.

Bon Jovi Voz
Getty Images

Cuando los fanáticos de la música asisten a los conciertos de sus artistas favoritos, esperan una gran puesta en escena e interpretación por parte de ellos, y mucho más cuando tienen que pagar altos precios por entradas. Sin embargo, los seguidores de Bon Jovi no están para nada contentos con el líder de la banda, ya que su voz suena desgastada.

Su voz suena "escandalosamente pobre"

El líder de Bon Jovi está atravesando por una difícil etapa con respecto a la calidad de su voz. Ya que el público y los medios de comunicación han criticado duramente en redes sociales las actuaciones de su nueva gira Bon Jovi 2022 Tour.

Esta serie de shows inició el 2 de abril en Omaha, Nebraska. Con la cual la banda presenta su último disco de estudio, 2020.

Según consigna Futuro, los críticos de estos conciertos que asistieron al show de Bon Jovi en Minnesota, señalaron que su voz es "escandalosamente pobre" y que Jon Bon Jovi "se esforzó durante durante más de dos horas de concierto. No sólo estropeó el material más antiguo, que la banda toca ahora en un tono más bajo, sino también el material nuevo… Francamente, parece que se le ha olvidado cómo cantar".

El desgaste vocal que ha presentado Jon Bon Jovi en su nueva gira de conciertos

Por otro lado, en el concierto del 8 de abril en Carolina del Norte, el sitio The Charlotte Observer dijo lo siguiente.

"A lo largo de la interpretación de la banda del single promocional de 2004, The Radio Saved My Life Tonight, parecía que Jon estaba buscando la nota correcta y sólo la encontraba entre el 60 y el 70% de las veces".

También añadieron lo siguiente. "Durante cada estribillo del megahit You Give Love A Bad Name, parecía cantar involuntariamente un poco por detrás del ritmo".

"Y además no había mucha garra en su voz, aunque inexplicablemente parecía algo falto de aliento en algunos momentos. En otro gran himno, It’s My Life, volvió a desviarse claramente del tono. Y esas fueron sólo tres de las cinco primeras canciones". Añadieron.

Cabe señalar que la actual gira de Bon Jovi marca los primeros conciertos masivos que ha entregado desde el inicio de la pandemia del COVID-19. La serie de shows de la banda posee 15 fechas y finalizará el 30 de abril en Nashville.


Contenido patrocinado