Noticias

Hermana de Johnny Depp acusa a su mamá de abuso físico en juicio contra Amber Heard

En medio de la batalla legal que vive Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, por difamación, la hermana del actor dio su testimonio.

Johnny Depp Amber Heard
Getty Images

En medio del tenso juicio que enfrenta Johnny Depp por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, la hermana del actor entregó un testimonio con respecto a una difícil situación que vivió durante su infancia.

¿Qué dijo la hermana de Johnny Depp en medio del juicio que enfrenta el actor contra su ex esposa Amber Heard?

En medio del juicio en el que se ven envueltos Johnny Depp con su ex pareja, Amber Heard, la hermana del intérprete de Piratas del Caribe, Christi Debrowski, afirmó que ella y su hermano fueron abusados físicamente por su madre Betty Sue. Esto durante la infancia de ambos.

“Corríamos y nos escondíamos”, recordó, añadiendo que alguna vez vio a su madre abusando físicamente de su padre, quien dijo que no se defendía ante esta situación. Christi Dembrowski también agregó: “Ella nos golpeaba. Ella tiraba cosas".

Johnny Depp Amber Heard
Christi Debrowski, hermana de Johnny Depp - Getty Images

Acerca de si alguna vez Johnny Depp alguna vez tomó represalias por este abuso físico, su hermana dijo que no. “Él nunca se atrevió a ir a ese lugar”.

“Desde muy temprano, cuando era una niña pequeña”, dijo, “nada de lo que pasaba en nuestro hogar se sentía bien. Y así, a medida que fui creciendo, tanto Johnny como yo, decidimos que si alguna vez nos íbamos, cuando tuviéramos nuestra propia casa, nunca íbamos a repetir, nunca, nada similar y de ninguna forma, lo que nos pasó en nuestra infancia. Íbamos a manejarlo de forma diferente”.

Asimismo, la hermana de Johnny Depp dijo que su madre se "suavizó" a medida que envejecía. Ella falleció en mayo de 2016 a los 81 años, días antes de que Amber Heard le solicitara el divorcio a Johnny Depp.

¿Por qué el actor demandó a su ex esposa?

Johnny Depp demandó a Amber Heard en 2019 debido a un artículo de opinión que publicó el Washington Post. En el que aludía a que las acusaciones que había hecho contra él en el pasado y decía que se convirtió en “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

El actor reclama 50 millones de dólares, aunque su ex esposa en el artículo no detalló ninguno de los presuntos abusos y tampoco lo nombró a él. Luego, respondió con una contrademanda de 100 millones de dólares.

Johnny Depp Amber Heard
Getty Images

Los abogados de Amber Heard dijeron inicialmente que Johnny Depp "agredió sexualmente" a la actriz en las etapas finales de su relación. Algo que no se había hecho público anteriormente.

Por su lado, el equipo legal del actor negó las acusaciones.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género: 


Contenido patrocinado