Noticias

¿Qué hizo con él? Mark Wahlberg aún conserva su "aparato" postizo de Boogie Nights

Muchos recuerdan la polémica escena de Mark Wahlberg en "Boogie Nights", donde hizo un desnudo frontal con un "aparato" postizo.

Mark Wahlberg Boogie Nights
Getty Images

Ya han pasado casi 25 años desde el estreno de la icónica película Boogie Nights, dirigida por Paul Thomas Anderson y que trata sobre una popular estrella de películas pornográficas denominada Dirk Diggler, a quien interpretó Mark Wahlgberg. Ahora, a más de dos décadas de que encarnó a este controvertido personaje, reveló una curiosidad muy peculiar sobre un "aparato" usado en el rodaje y que conserva hasta hoy.

¿Por qué Mark Wahlberg aún tiene el pene postizo que usó en la película Boogie Nights (1997) de Paul Thomas Anderson?

El actor de 50 años dio detalles acerca del pene postizo que usa en la película Boogie Nights, en entrevista con The Ellen DeGeneres Show.

"¿Es cierto que todavía tienes la prótesis que usaste en Boogie Nights?". Le preguntó la animadora a Mark Wahlberg.

"Sí, Sí. Está en una caja fuerte bajo llave”. Respondió el actor.

“No es algo que pueda dejar de lado. De repente, mis hijos están buscando un cargador de teléfono de repuesto, lo sacan y dicen: '¿Qué diablos es esto?' No sería un buen momento".

Asimismo, Mark Wahlberg bromeó que en el pasado planeaba vender el accesorio de Boogie Nights en una subasta de caridad.

Pese a ello, el actor notó que su hija mayor, Ella Rae, de 18 años, sí ha visto la película. Pero dice que aún ha tenido que "hablar" con él acerca de las escenas de sexo que ella misma calificó como "muy incómodas".

Cabe destacar que la producción estrenada en 1997 fue un gran hito en la carrera emergente de Mark Wahlberg. Ya que en ese momento se estaba alejando de su carrera musical y de modelo de ropa interior.

Las expectativas eran muy bajas cuando comencé a actuar”. Recordó el actor al programa acerca de la época previa a la película Boogie Nights.

Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado