Noticias

Renée Zellweger adelanta la posibilidad de una nueva película de Bridget Jones

Renée Zellweger habló sobre si le gustaría o no realizar una nueva película de Bridget Jones, la cual ya ha tenido tres películas en total.

Bridget Jones Nueva Pelicula
Créditos: Miramax

Muchos recuerdan la icónica saga cinematográfica, una historia romántica que sigue a una mujer del mismo nombre (interpretada por Renée Zellweger) y que se basa en las novelas de la autora Helen Fielding. Luego de 3 exitosas cintas, y un gran furor por lo popular que es, la actriz británica abordó la posibilidad de actuar en una nueva película de Bridget Jones.

¿Qué dijo Renée Zellweger sobre la posibilidad de hacer una nueva película de Bridget Jones?

Renée Zellweger se abrió a la posibilidad de hacer más películas de Bridget Jones en una nueva entrevista.

El hombre de 52 años interpretó al personaje principal en tres películas, que se estrenaron en 2001, 2004 y 2016.

Mientras hablaba con un presentador en el programa SiriusXM, Renée reveló que definitivamente está a bordo para más cintas de Bridget Jones.

“Eso espero”, dijo. “Es divertido, ya sabes, ella es muy divertida. Me encanta estar en sus zapatos. Quiero decir, me hace reír, ya sabes, todos los días en el rodaje, las elecciones que hacemos sobre qué tan incómodas podemos hacer sus vivencias. Es muy divertido”.

Renée Zellweger añadió que encuentra a Bridget Jones “tan entrañable, ya sabes, ella se desprecia a sí misma como una especie de determinación. La amo".

"Creo que es realmente raro poder seguir a un personaje a través de diferentes etapas de su vida, y de una manera en la que nos identifiquemos con ella, porque es paralela a nuestras propias experiencias de vida en ese momento".

Cabe destacar que las tres películas que se han hecho de la saga han sido Bridget Jones's Diary (2001), Bridget Jones: The Edge of Reason (2004), y Bridget Jones's Baby (2016). Y hasta la fecha, no se ha hablado acerca de realizar una nueva secuela, por lo que habrá que esperar lo que diga alguna productora que quiera sumarse a este proyecto.

Revisa el video de la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado