Noticias

¡Irreconocible! Estrella de Ted y Boogie Nights revela su radical cambio físico para una película

¡El popular actor Mark Wahlberg reveló en su cuenta de Instagram que tuvo un gran aumento de peso para una película! ¿De cuál se trata?

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg, quien es conocido por sus papeles en las películas "Ted", "Ted 2" (2012 y 2015) y "Boogie Nights" (1997), reveló en su cuenta de Instagram que perdió su espectacular forma física. Esto sería para una nueva biopic en la que interpretará a un sacerdote, ¡Pero no hay de qué preocuparse! El actor lo estaría haciendo de manera completamente sana.

¿Por qué Mark Wahlberg está engordando?

Mark Wahlber, quien acostumbra a sorprender a sus fanáticos con su gran físico, reveló en su cuenta de Instagram que ha ganado cerca de 14 kilos. Incluso y que su objetivo es ganar varios más, sin embargo, está feliz por ello. Esto lo ha logrado en sólo 3 semanas y gracias a la buena mano de un chef llamado Lawrence Duran. 

Pese a todo, sus fanáticos bromearon en la publicación, diciendo que así es como nos vemos todos en cuarentena. Por otro lado, la esposa de Mark Wahlberg, comentó un tierno alago: "...Y se ve igual de sexy en persona, bebé".

mark wahlberg

Sin embargo, esta decisión la estaría tomando porque, siguiendo el rumbo de otros actores como Robert De Niro en la cinta "Toro Salvaje", se está preparando para un papel de una nueva película en la que se embarcará.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que lo está haciendo de manera sana y complementándolo con una rutina de ejercicios.

mark markwahlberg

La cinta sobre Father Stu

Como te dijimos, el que fuera también un rapero bajo el pseudónimo de Marky Mark se encuentra en pleno rodaje de una nueva película. Esta basada en el personaje de Father Stu, un ex boxeador que quiso dedicarse al sacerdocio luego de un accidente en motocicleta. Luego de eso, sufrió una enfermedad muscular degenerativa que lo dejó en silla de ruedas. Sin embargo, este se convirtió en un sacerdote referente para muchos jóvenes estadounidenses.

En esta película la directora Rosalind Ross, novia de Mel Gibson, y quien ha pasado años trabajando en el guion junto a Mark Wahlberg, a quien fichó para ser el protagonista de esta historia.


Contenido patrocinado