Noticias

Adele reaparece en redes con fotos inéditas para celebrar su cumpleaños

Se espera que en los próximos meses finalmente se entreguen detalles del tan esperado cuarto álbum de Adele, primero en seis años.

Adele

Este 5 de abril está de cumpleaños una de las voces más importantes de la música contemporánea. Se trata de la aclamada artista inglesa Adele, quien celebra 33 años de edad. Así, sus fanáticos comenzaron a celebrarla en medio de la espera por su nuevo material. 

Para marcar la fecha, la artista regresó a las redes sociales para compartir fotos inéditas en su día especial. De esta forma, sus seguidores tiene un nuevo vistazo de la artista, quien se ha mantenido bastante oculta en los años que no ha sacado música.

Adele celebra su cumpleaños

Pese a tener más de 39 millones de seguidores en Instagram y ser de las artistas más queridas de la industria, Adele pasa poco tiempo en las redes. Sin embargo, su cumpleaños parece ser la oportunidad perfecta para compartir nuevas imágenes de su presente.

"Treinta libre", escribió Adele en la publicación con la que compartió tres nuevas fotografías. En estas, se puede apreciar lo feliz que ha estado en el último tiempo, con cambios en su vida personal y dedicándose a su hijo y amigos.  

https://www.instagram.com/p/COftBIsgsqX/

La foto rápidamente se volvió viral, alcanzando más de 3 millones de me gusta en cosa de minutos. Sin embargo, muchos fanáticos no quisieron desaprovechar la oportunidad de verla en línea y pidieron más información de su esperado cuarto álbum.

Y es que ya se cumplirán seis años desde que Adele lanzó su último álbum de estudio, 25. El material se convirtió en todo un éxito, con sencillos como Hello y When We Were Young. Desde entonces, la cantante adelanta poco a poco su nueva placa, señalando en Saturday Night Live que tendría sorpresas para el 2021.

Aunque muchos esperan que el próximo álbum de Adele toque temas de desamor producto de su separación, los rumores apuntan a que la artista tendrá un enfoque más positivo en sus próximas canciones. Además, llegó a un acuerdo con su ex esposo de no escribir detalles de su relación en su música.


Contenido patrocinado