Noticias

Loki llegará antes: La serie de Marvel adelanta su estreno

El Dios del Engaño volverá antes de lo presupuestado. La serie de Loki para Disney +se estrenará el próximo miércoles 9 de junio.

Loki Serie Disney Plus 2163965

Loki tiene un último truco bajo la manga. La última serie Marvel para Disney + tendrá una fecha de lanzamiento ligeramente anterior, así como un cambio en el plan para aquellos que esperan nuevos episodios todos los viernes, como fue el caso de WandaVision y Falcon and The Winter Soldier .

"Los miércoles son los nuevos viernes", dice Tom Hiddleston en un nuevo video. Necesitaremos algo de convicción en ese frente, pero la mitad de la semana ahora será mucho más soportable.

A partir del miércoles 9 de junio, recibiremos un nuevo episodio de Loki todos los miércoles durante seis semanas. Eso es dos días antes de la fecha de lanzamiento anterior del 11 de junio.

Loki como buen dios del engaño comenzó a jugar con las horas y las fechas. Su próxima serie en Disney Plus sigue al hermano de Thor en una escapada posterior a Avengers: Endgame donde se le vio escapar con la Gema del espacio y, sin saberlo, caer en las garras de la Autoridad de Variación del Tiempo, y de Owen Wilson interpretando a Mobius M. Mobius .

A partir de ahí, como han demostrado los avances recientes de Loki, se ve a Loki saltando a través del tiempo y el espacio, corrigiendo varios errores. Incluso podría haber un avistamiento de Lady Loki escondido en uno de los nuevos teasers . Lo sabremos pronto, a partir del 9 de junio.

Tom Hiddleston volverá para su papel del Dios de Asgard, pero a el se unen Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant, los cuales serán parte del elenco en papeles no especificados.


Contenido patrocinado