Noticias

Adele ya no podrá dedicar canciones a su ex tras acuerdo de separación

La reconocida cantante Adele ya no podrá escribir canciones sobre su ex marido debido a un acuerdo matrimonial post separación.

adele

Luego de que la cantante y compositora Adele se haya separado de su ex marido Simon Koneck ella no podrá hacer canciones que hagan referencia a él. Hace dos años que la pareja decidió poner fin a su matrimonio y ahora se reveló un nuevo detalle sobre los acuerdos de la ruptura.

simon y adele

Esto, debido a que la cláusula de separación entre ambos dejaba en claro que esto podría afectar al hijo que tienen en común: Ángelo.

Según el portal The Sun, una fuente cercana a la artista declaró lo siguiente:

“Ambos son conscientes de que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación”.

La artista, además, estará próxima a sacar nueva música. Tal vez un nuevo álbum será una de las propuestas con las que la reconocida cantante vendrá a sorprender este 2021. Al respecto, esta fuente señaló:

"Su nuevo álbum tendrá un sonido diferente de todos modos, por lo que no le ha molestado demasiado que Simon esperara silenciosamente que ella mantuviera su relación fuera de su música".

De hecho, esta no es la primera vez que la artista se ve afectada por la relación entre su música y sus  parejas. Anteriormente, luego de su álbum debut 19, un ex pareja le pidió “regalías” al respecto, debido a que ella había escrito sus canciones inspirándose en él. 

Según el mismo portal de noticias, The Sun, Adele mencionó al respecto: "Él realmente pensó que había contribuido de alguna manera al proceso creativo al ser un idiota. Le daré este crédito: me convirtió en un adulto ".

Actualmente la cantante mantiene una relación con el rapero Skepta, quien también terminó una relación antes de empezar con Adele.


Contenido patrocinado