Noticias

Revista People confirma el romance de Adele con el rapero Skepta

Según una fuente cercana a la cantante que fue entrevista por la Revista People, Adele estaría feliz y disfrutando su actual momento de vida.

adele y skepta

Varias han sido las razones por las que la cantante británica Adele (32) ha hecho noticia durante los actuales meses en pandemia. Una de ellas, su supuesto romance con el rapero Skepta, con quien se le empareja hace ya unos meses.

Pues bien, de acuerdo a una fuente cercana a la cantante, que fue publicada por la revista People, Adele sí estaría en una relación romántica con el rapero y disfrutando su tiempo después de haber solicitado el divorcio de su primer esposo Simon Konecki en septiembre de 2019 y desde ese momento, se mudó a Los Ángeles con su hijo Angelo, de 8.

De hecho, fue precisamente esta difícil separación la que encaminó a la actriz a bajar de peso y tomar un camino de vida más sano con deporte como parte de su rutina diaria.

adele y chris brown rumor

En los últimos meses “las cosas se han ido calentando”, declaró una fuente cercana de la intérprete a la revista estadounidense People. “Ellos frecuentan mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, añadió el informante a la publicación.

Skepta, que tiene 38 años y también es británico, conoce desde hace varios años a Adele. De hecho, su relación de amistad no es nueva y tanto Adele como Skepta -cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr.- son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres.

“Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja a The Sun en octubre del año pasado. "Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial” .

El mismo año, la ganadora de 15 premios Grammy y un Globo de Oro publicó una foto del rapero en sus redes sociales, escribiendo en el título “Tottenham Boy”, un emoji de un corazón rojo y la palabra “Konnichiwa”, en referencia al anterior disco del artista.

Skepta -una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas- tuvo una breve relación en 2018 con la modelo Naomi Campbell. Ambos llegaron a posar juntos en la revista GQ. Sin embargo, la pareja se separó después de conocer que él iba a tener un hijo con otra mujer.

El reconocido músico colaboró con artistas como Diddy, Drake y Mick Jagger, también ha sido parte del festival de música Glastonbury en 2019.

Adele fue noticia a principios de año por su gran transformación física. Tras un estricto plan alimentario y un duro entrenamiento, la cantante logró bajar más de 40 kilos. A través de su cuenta de Instagram, muestra cada tanto alguna foto de ella con su nuevo cuerpo.

Una de las últimas apariciones que ha hecho la cantante ha sido en el programa de comedia Saturday Night Live, donde participó en varios de los sketch del show y cantó varios de sus éxitos.


Contenido patrocinado