Noticias

Así fue el regreso de Adele a la televisión

La cantante Adele realizó su primera aparición pública en años, en el programa estadounidense Saturday Night Live el pasado sábado

Adele

¡La cantante británica está de regreso! Al menos en lo que respecta a su aparición en el ojo público. Durante el fin de semana, Adele fue la animadora del más reciente capítulo de 'Saturday Nigh Live', donde bromeó sobre el tiempo que ha pasado, su pérdida de peso y cantó parte de sus canciones.

Te podría interesar: Adele sorprende con anuncio de concierto por TV

Así, Adele regresó a los medios luego de desaparecer por años. Si bien la cantante no fue la invitada musical, todos los ojos estaban puestos en su regreso y en un posible anuncio de nueva música. Cabe recordar, que la artista lanzó su último álbum, '25', en 2015.

"¡¡Estoy tan emocionada por esto!! ¡Y absolutamente aterrada!", comentó la cantante a través de Instagram sobre su participación como animadora. Añadió además, que era algo que siempre había querido hacer pero no había encontrado el momento adecuado. "Han pasado casi 12 años del día que aparecí por primera vez en este show, durante una elección... que expandió mi carrera en America", escribió.

Su monólogo

Como cada invitado de Saturday Night Live, Adele abrió la noche con un cómico monologo. La cantante agradeció al programa por ser una de las razones de su éxito en Estados Unidos, recordando su aparición hace más de una década atrás. Además, bromeo sobre tener que censurarse a si misma para no lanzar insultos. Lamentablemente, la artista señaló que aún no tiene listo el nuevo álbum, por lo que los fanáticos deberán seguir esperando un poco más. ″¿Por qué no soy la invitada musical? Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas”, señaló.

Sketchs

Durante la noche, la cantante participó de múltiples sketch cómicos. A pesar de que no cantó ninguna de sus canciones, sí demostró su lado más cómico, siendo un importante regreso a los medios. Uno de los más destacados fue un hilarante comercial de jeans. Adele participó de una propagando al puro estilo ochentero para promocionar 'Ass Angel Perfume Jeans', unos pantalones que aseguran entregar un "dulce olor a trasero".

La cantante sí interpreto parte de sus éxitos. En uno de los sketchs, Adele interpretó parte de temas como "Someone Like You", "Hello" y "Rolling in the Deep". “Estoy aquí porque he tenido muchas angustias en mi vida, primero a los 19 y luego, de manera algo famosa, a los 21 y luego, aún más famosa, a los 25”, bromeó en referencia a los títulos de sus discos.

Finalmente, Adele se unió a la invitada músical, la artista H.E.R, para cerrar la noche. Así, la cantante comienza su tan esperado regreso a los escenarios, que se espera que se traduzca pronto en nuevo material musical.

 

 


Contenido patrocinado