Noticias

Indignación generó diferencia salarial en Hollywood: A Mark Wahlberg le pagaron 1.500 veces más que la actriz Michelle Williams

Ambos actores debieron grabar nuevamente algunas escenas de All The Money In The World.

Leer más... from Indignación generó diferencia salarial en Hollywood: A Mark Wahlberg le pagaron 1.500 veces más que la actriz Michelle Williams

La denuncia de acoso y abuso sexual contra Kevin Spacey motivó al director de All The Money In The WorldRidley Scott, a retirarlo de la cinta y regrabar todas sus escenas con el actor Christopher Plummer.

Debido a esto, algunos de los actores de la cinta tuvieron que volver al set para filmar aquellas tomas nuevamente, profesionales entre los que se encontraban Mark Wahlberg y Michelle Williams.

Este hecho tuvo una consecuencia que generó indignación en las redes sociales: La gran diferencia salarial en los pagos que ambos recibieron por estas nuevas grabaciones.

Según reportó USA Today, el actor cobró cerca de 1.5 millones de dólares por esta nueva actuación, mientras que Williams hizo lo mismo por solo US$1.000.

Es decir, existió una diferencia de 1.500 veces.

Lo más llamativo de todo esto es que estos montos fueron negociados por la misma agencia de talentos.

Debido a esto, la actriz Jessica Chastain demostró su enojo a través de Twitter: "Por favor, vayan a ver la actuación de Michelle en All The Money In The World. Ella es una brillante actriz, nominada a los Oscar y ganadora de un Globo de Oro. Ella ha estado en la industria por 20 años. Ella merece más que el 1% del sueldo de su co-estrella masculina".


Contenido patrocinado