Noticias

Liam Gallagher revela hace cuánto tiempo no ve a su hermano Noel

Los hermanos Gallagher son conocidos por no tener una buena relación, lo que los ha llevado a dejar de hablarse y verse hace varios años.

Portada Gallagher
Getty Images

En el pasado, Liam y Noel Gallagher eran los integrantes de una de las bandas más destacadas de la escena britpop de los 90. Aunque les incomodara ser denominados como parte de ese género, Oasis se transformó en un ícono de la música y cultura popular inglesa.

Sin embargo, los desencuentros entre los hermanos Gallagher son ampliamente conocidos, al punto de terminar con la banda.

Liam Gallagher revela hace cuánto tiempo no ve a su hermano Noel

En una entrevista con la revista Esquire, Liam Gallagher confesó no haber visto a su hermano en alrededor de 10 años.

“La última vez que vi a Noel fue en un partido de fútbol hace unos 10 años. Es una lástima, ¿no?". “Los buenos tiempos sobrepasan a los malos. Creo que es mejor dejarlo así", agregó el músico de 49 años.

Por otro lado, respecto a una posible reunión de Oasis (banda separada desde 2009), Liam dijo: "Me gusta pensar que Oasis se reunirá, pero no esta semana". 

El documental de los hermanos Gallagher

En septiembre de 2021 los hermanos estrenaron el documental Oasis Knebworth 1996 en el que se muestra un masivo e histórico concierto de Oasis.

Para sacar adelante el proyecto cinematográfico, los hermanos crearon una productora. Sin embargo, y pese a lograr ser uno de los documentales con mayor recaudación en 2021, Liam y Noel no se vieron ni una sola vez. 

Respecto a eso, Liam comentó en una entrevista con NME que no habló con Noel durante la creación de la productora. Sino que solo estuvo involucrado para que, en sus propias palabras, Noel no pudiera hacer "algo ridículo" con el proyecto.

Finalmente, sobre el título provisional de la película, Liam dijo en la entrevista: “No recuerdo el nombre, pero quería llamar a la película algo jodidamente ridículo. Simplemente dije: A la mierda con eso, debería llamarse Oasis Knebworth 1996. Sencillo".


Contenido patrocinado