Noticias

Liam Gallagher se unirá a sus hijos en especial y posan en nueva foto promocional

Los hijos de Liam Gallagher serán parte de este especial que se estrenará poco antes del nuevo álbum solista del músico.

Liam Gallagher hijos
Getty Images

Liam Gallagher se unirá a sus hijos, Lennon y Gene, para un nuevo especial televisivo sobre el músico. El ex Oasis estrenará viajará a Rockfield Studios por 48 horas para repasar sus mejores éxitos con su banda y en solitario. Así, comienza a calentar motores para lo que será su nuevo disco.

Liam Gallagher se une a sus hijos en nuevo especial

Este 27 de mayo se estrenará C'mon You Know, el esperado nuevo álbum de Liam Gallagher. El británico regresa con su tercer disco en solitario y primer lanzamiento en tres años, desde que estrenó Why Me? Why Not. 

Para promocionarlo, se anunció un nuevo especial televisivo con el ex Oasis. En la ocasión, Liam Gallagher realizará una especial aparición con sus hijos Gene y Lennon, con quienes pocas veces tiene apariciones públicas.

Liam Gallagher y sus hijos
Liam Gallagher y sus hijos

En este especial, Liam Gallagher regresará a los Rockfield Studios de Gales para repasar su historia con Oasis y sus lanzamientos en solitario. "Fue genial volver a Rockfield después de todos estos años y ver que se mantienen muy bien. Me trajo muchos recuerdos", comentó el músico.

Aunque tienen un perfil mucho más bajo que su padre, los hijos de Liam Gallagher también están haciendo lo suyo. El mayor, Lennon Gallagher, lleva un tiempo trabajando como un codiciado modelo. Además, en 2021 sorprendió con su primer EP.

Por su parte, Gene Gallagher ha sido un tanto más controversial que su hermano. Este año debió enfrentar a la justicia tras un altercado que tuvo en una tienda, donde se le acusó a él y a sus amigos de robo con violencia racista.

Ante esto, Liam defendió a su hijo luego de que se desestimaran los cargos. "Si no puedes robar tu tienda local, de dónde puedes robar", señaló el ex Oasis a través de su Twitter, añadiendo un par de insultos a la jueza del caso.


Contenido patrocinado