Noticias

Bonehead, ex guitarrista de Oasis, actualiza su estado de salud tras diagnóstico de cáncer

A través de sus redes, Bonehead compartió con los fanáticos de Oasis su estado actual de salud y el proceso que vive.

Bonehead Oasis
Getty Images

Paul "Bonehead" Arthurs, el ex guitarrista de Oasis, actualizó a los fanáticos sobre su estado actual de salud. Esto, luego de que hace algunas semanas compartiera que fue diagnosticado con cáncer y tuviera que cancelar sus apariciones en los conciertos de Liam Gallagher. 

¿Qué pasó con Bonehead?

Hace unas semanas, te contamos que el querido guitarrista de Oasis, Bonehead, fue diagnosticado con cáncer a las amígdalas. El músico, que actualmente toca en los conciertos en vivo de Liam Gallagher, debió cancelar sus apariciones en los shows de su ex-compañero.

"Me diagnosticaron un cáncer a las amígdalas, pero la buena noticia es que es tratable y pronto comenzaré un tratamiento", explicó Arthurs a través de sus redes. Tras esto, el propio Liam le mandó sus mejores deseos y señaló que lo esperaría para volver a tocar juntos. 

Bonehead
Bonehead

"Le mando todo mi amor al único e incomparable Bonehead y a toda su familia. Te deseo una pronta recuperación. Todos estamos pensando en ti, estarás de regreso en el escenario más rápido de lo que pueda decir que tocaremos en Colombia", escribió Liam.

Ahora, Bonehead volvió a escribirle a los fanáticos de Oasis y reveló que ya inicio su tratamiento. "Tuve mi primera sesión de radioterapia esta mañana y ahora tengo un curso de quimioterapia que terminará en la mañana", señaló el artista.

"Serán treinta sesiones de radioterapia y dos sesiones de quimio en total, así que comienzo a tachar los días", continuó el artista que rápidamente recibió todo el apoyo de los fanáticos de Oasis.

Además, pidió perdón por perderse los próximos conciertos de Liam Gallagher. Esto incluye el esperado show en Knebworth, mismo lugar que hace años recibió los legendarios conciertos de Oasis en su peak. 

"Nos vemos pronto, lamento que no sea en Knebworth o cualquier concierto de este verano. Pero para todos lo que irán, diviértanse mucho. Los amo", continuó Bonehead.

 

 


Contenido patrocinado