Noticias

Paul "Bonehead" Arthurs, ex guitarrista de Oasis, revela diagnóstico de cáncer

A través de sus redes, el guitarrista Paul "Bonehead" Arthurs señaló que se tomará un tiempo para someterse a un tratamiento.

Paul Arthurs Oasis
Getty Images

Paul Arthurs, el recordado ex guitarrista de Oasis, reveló que fue diagnosticado con un cáncer a las amígdalas. A través de sus redes sociales, el músico conocido como "Bonehead" señaló que deberá tomarse un tiempo alejado de las conciertos.

Esto incluye los shows que tenía programado con su ex compañero de Oasis, Liam Gallagher, con quien sigue trabajando actualmente. Así, señaló que se centrará en cuidar su salud y aprovechó de agradecer el apoyo de sus fanáticos.

¿Qué dijo "Bonehead"?

A través de sus redes sociales, Bonehead publicó un comunicado para sus fanáticos sobre su delicado estado de salud. El ex guitarrista de Oasis, quien trabajó en la banda durante los discos noventeros del grupo, de sus más conocidos, reveló que fue diagnosticado con un cáncer.  

"Quiero decirles que me tomaré un tiempo de tocar música. Me diagnosticaron un cáncer a las amígdalas, pero la buena noticia es que es tratable y pronto comenzaré un tratamiento", escribió Paul Arthurs en su cuenta de Twitter.

Twitter
Twitter

"Estoy destrozado de perderme los conciertos con Liam y la banda. Tengan el mejor verano y disfruten los shows. Nos vemos pronto", continuó el ex guitarrista de Oasis. Así, sus redes rápidamente se llenaron de mensajes de apoyo.

Bonehead
Bonehead

Dentro de quienes le escribieron a Paul Arthurs, se encuentra su mismo ex compañero de Oasis, Liam Gallagher. El músico, que sigue trabajando con Bonehead en sus shows en vivo, usó su cuenta de Twitter para mostrarle su cariño.  

Liam Gallagher
Liam Gallagher

"Le mando todo mi amor al único e incomparable Bonehead y a toda su familia. Te deseo una pronta recuperación. Todos estamos pensando en ti, estarás de regreso en el escenario más rápido de lo que pueda decir que tocaremos en Colombia", escribió Liam.

Fue en 1999 cuando Paul Arthurs anunció su salida de Oasis, señalando que se centraría en otras cosas lejos de la banda. Sin embargo, a diferencia del quiebre final del grupo, su salida fue amigable y siguió cercano a Noel y Liam.

 


Contenido patrocinado