Noticias

James Gunn defiende a Chris Pratt tras acusaciones de homofobia

A través de su Twitter, James Gunn se mostró bastante enojado ante las críticas que recibe Chris Pratt en redes sociales.

James Gunn Chris Pratt
Getty Images

James Gunn salió con todo a defender a Chris Pratt luego de las críticas que el actor recibió en redes sociales. Tras un viral tweet que buscaba su salida de Marvel, el director de Guardianes de Galaxia desmintió los rumores de homofobia y señaló que jamás lo reemplazarán.

¿Qué pasó con Chris Pratt?

Pese a su popularidad y éxito, Chris Pratt también es una figura controversial. En especial en redes sociales, donde no es tan querido por todos los fanáticos de Marvel, con algunos calificándolo como el "peor Chris" de Hollywood.  

¿La razón? Los rumores de que el actor es homofóbico debido a su cercanía con una iglesia que ha dejado en claro que no apoya a la comunidad LGBTQ+. Curiosamente, su personaje en Guardianes de la Galaxia, Star-Lord, es bisexual en los cómics, por lo que muchos querían a otro interprete en el papel.

Twitter
Twitter

"Marvel. Escúchenme. Simplemente reemplácenlo", escribió una usuaria en Twitter con una foto comparativa entre Chris Pratt y Patrick Wilson. El tweet rápidamente se viralizó en la red, con más de 200 mil me gusta.

Sin embargo, tuvo una dura respuesta por alguien bastante cercano a Marvel. James Gunn, director detrás de las películas de Guardianes de la Galaxia, salió a defender a Chris Pratt y aseguró que jamás lo reemplazarán en su papel.

James Gunn
James Gunn

 

"¿Por qué? ¿Porque inventaste creencias falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo que ni siquiera es cierto?", comenzó James Gunn en sus tweets. "Chris Pratt jamás será reemplazado como Star-Lord, pero si así fuera, todos nos iríamos con él", continuó el también guionista.

Además, le respondió a otro usuario que aseguraba que Chris Pratt es homofóbico por las creencias de su iglesia. "No lo es. Conozco la iglesia a la que va ¿Y tú? No lo sabes", añadió el director en su serie de tweets.

Twitter
Twitter

Cabe recordar que esta no es la única controversia que Chris Pratt ha enfrentado en el último tiempo. Hace unos meses, se llenó de críticas luego de que algunos usuarios lo acusaran de discriminar a su hijo que tiene una discapacidad.


Contenido patrocinado