Noticias

El desafortunado comentario de Chris Pratt que enfureció a las redes

Aunque muchos aseguraron que no había nada malo con el comentario de Chris Pratt, otros aseguraron que fue bastante desconsiderado con su ex esposa.

Chris Pratt
Getty Images

Nuevamente el actor está en el centro del debate y esta vez no es por un nuevo personaje animado al que le dará su voz. Y es que Chris Pratt nuevamente generó polémica por uno de sus comentarios. Sin embargo, esta vez por uno que parecía bastante inocente al comienzo.

¿Qué pasó con Chris Pratt?

Desde hace ya un tiempo que Chris Pratt se consolidó como el 'Chris' más controversial de Hollywood. Su supuesto apoyo a una iglesia homofóbica y los rumores sobre una postura conservadora llevaron a que se le tilde como el peor 'Chris' de la industria.

Esto no ha hecho más que aumentar en las últimas horas, con un desafortunado comentario que tiene a Chris Pratt como protagonista. El actor publicó en Instagram una foto con su esposa, Katherine Schwarzenegger, donde le agradece todo su apoyo y compañía.    

Chris Pratt en Instagram
Chris Pratt en Instagram

"¡Miren como ella me mira! Encuentren a alguien que los vea de esa forma. Nos conocimos en la iglesia. Ella me ha dado una increíble vida y una preciosa hija sana", escribió en un romántico post que no llamó la atención de inmediato.

El problema fue que el comentario de Chris Pratt incluía una mención a su "preciosa hija sana", algo que las redes sociales no pasaron por alto. Y es que es sabido que el hijo de su anterior relación, con la también actriz Ana Faris, ha enfrentado múltiples problemas de salud. 

Anna Faris, Chris Pratt y su hijo
Anna Faris, Chris Pratt y su hijo

Y es que el hijo de la pareja nació de forma prematura y sufrió una hemorragia cerebral producto de esto, lo que no causó daño permanente en su cerebro pero sí de manera leve en sus piernas. Por esto, las redes sociales hicieron tendencia a Anna Faris, asegurando que el comentario del actor había sido bastante desafortunado con su hijo.

De hecho, la publicación original cuenta con más de 12 mil comentarios, divididos entre los que apoyan a la pareja y los que cuestionan la forma en la que se expresó Chris Pratt. Por ahora el actor no entregó ninguna respuesta a las críticas.


Contenido patrocinado