Noticias

Chris Pratt será el nuevo Garfield y las redes lo trollean con memes

Tras la polémica por ser Mario, ahora Chris Pratt suma una nueva controversia y papel al ser anunciado como el nuevo Garfield.

Chris Pratt Garfield
Getty Images

La estrella de Guardianes de la Galaxia sumó un nuevo y emocionante proyecto. Se anunció que Chris Pratt será el encargado de darle la voz a Garfield en una nueva película animada del icónico gato. Sin embargo, las redes volvieron a reacciones de manera divida ante un nuevo papel del actor.

Y es que pese a ser de los más populares actualmente, Chris Pratt es de los actores más divisivos del momento. De hecho, una encuesta del 2020 lo señaló como el "peor Chris" de Hollywood, lo que llevó a que muchos de sus compañeros de Marvel lo defendieran.  

¿Chris Pratt como Garfield?

Uno de los gatos más icónicos del cine volverá con una nueva versión fílmica. Se trata de Garfield, que tendrá a Chris Pratt como su voz en esta nueva producción. Será el escritor David Reynolds, conocido por el guion de Buscando a Nemo, quien esté a cargo de escribir la historia. Para esto, se unirá al director Mark Dindal (Las Locuras del Emperador).  

Este anuncio llega solo semanas después de que se anunciara que Chris Pratt sería la voz de Mario en una nueva película del icónico personaje. Al igual que en esa ocasión, las redes reaccionaron dividas ante la decisión de que el actor sea la voz de Garfield.  

"Tenemos que detener a Chris Pratt antes de que consiga dos personajes de voz más y nos destruya", bromeó un usuario en referencia al icónico guantelete del infinito de Thanos. Mientras que otros bromearon con que ellos mismos serían interpretados por Pratt en una película.  

https://twitter.com/hopequinzell/status/1455274842064830467

Además, como era de esperarse, no faltaron los cientos memes al respecto. Rápidamente las redes se llenaron con "anuncios" de los nuevos personajes que Chris Pratt podría interpretar en un futuro, sumándose a Mario y Garfield en su universo cinemático de roles animados.  


Contenido patrocinado