Noticias

Chris Pratt es elegido como "el peor Chris de Hollywood"

El elenco de "Avengers" ha salido a la defensa del actor Chris Pratt, luego de que en internet lo señalaran como el peor Chris de Hollywood

chris pratt peor

La estrella de "Guardianes de la Galaxia", Chris Pratt, ha sido señalado como "el peor Chris de Hollywood". Una encuesta de Twitter preguntaba cuál de los cuatro Chris, Pratt, Pine, Evan y Hemsworth, debería ser sacado de la industria. Tras la ola de usuarios que lo apuntaron como la opción, sus compañeros de "Avengers" salieron a su defensa. 

Te podría interesar: ¡Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se convirtieron en padres!

La encuesta se publicó por parte de la productora Amy Berg en su cuenta de Twitter. El tweet alcanzó más de mil retweets y 13 mil respuestas, con una amplia parte respondiendo que Chris Pratt era el peor de Hollywood. Los usuarios de la red justificaron su elección por percibirlo como parte del Partido Republicano. Además, recientemente la actriz Ellen Page lo criticó por su visita a una iglesia que calificó como "infame anti LGBTG". Un usuario hasta llegó a calificarlo de "supremacista blanco".

Sin embargo, sus compañeros de "Avengers" salieron rápidamente a su defensa. Robert Downey Jr, utilizó su cuenta de Instagram para defenderlo, publicando una foto con Pratt. "Que mundo... los sin pecados están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt... Un verdadero cristiano que vive bajo principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud", escribió en la descripción. Además, llamó a los usuarios a borrar sus redes sociales.

Por su parte, Mark Ruffalo defendió su carácter y llamó a enfocarse en lo importante: "Lo conozco personalmente, en lugar de lanzar calumnias, vean cómo vive su vida. El simplemente no es abiertamente político como regla. Esto es una distracción, mantengan sus ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca." 

Desde "Guardianes de la Galaxia", también salieron a su defensa. El director James Gunn llamó a los usuarios a dejar de asumir cosas por su religión. "Por favor, dejen de asumir en lo que cree, políticamente o en cualquier cosa, porque es un cristiano." Por su parte, Zoe Saldana lo etiquetó directamente, señalando que todos los que lo conoces, saben la clase de persona que es.

Chris Pratt no ha respondido directamente a los comentarios.

 


Contenido patrocinado