El actor Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger dieron a conocer este lunes el nacimiento de su hija, Lyra María. La información llega luego que el hermano de Katherine, Patrick Schwarzenegger, confirmara el nacimiento de Lyra al portal Entertainment Tonight.

Te puede interesar: Conoce la historia real que inspiró a la película “Wonder”

Estamos más que felices de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla María Schwarzenegger Pratt. Tanto la madre como la bebé están bien. Somos extremadamente bendecidos”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Chris Pratt actualmente es uno de los actores más cotizados en Hollywood, junto con su contrato con Marvel, donde da vida a Star-Lord en “Guardianes de la galaxia”, también es parte de la nueva trilogía de Jurassic Park. Por otra parte, Katherine es hija del famoso actor Arnold Schwarzenegger y es conocida por escribir los libros “The Gift of Forgiveness”, “Maverick and Me” y “Rock What You’ve Got”.

Chris y Katherine se conocieron en verano de 2018 y cinco meses después el actor anunció su compromiso publicando una romántica foto. Se casaron en junio de 2019 y a los meses anunciaron que esperaban su primer hijo.

Te puede interesar: Antonio Banderas informó que tiene coronavirus: “Me encuentro relativamente bien”