Noticias

Antonio Banderas informó que tiene coronavirus: “Me encuentro relativamente bien”

A través de sus redes sociales y con motivo de su cumpleaños número 60, el actor dio a conocer la noticia a sus seguidores.

banderas

Otras de las estrellas de Hollywood se ha contagiado de coronavirus, el actor Antonio Banderas anunció a sus seguidores en redes sociales que dio positivo al Covid-19. A través de su cuenta de Twitter y con motivo de su cumpleaños, el español explicó su actual situación de salud.

Te puede interesar: Reportaje del NYT sobre traumas oculares en Chile durante el estallido social fue nominado a los Premios Emmy

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, escribió el actor. Afortunadamente, Banderas reveló que se encuentra relativamente bien, explicando que solamente se siente más cansado de lo habitual.

Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llegó cargado de ganas y de ilusión”. Con estas palabras el actor terminó su mensaje.

Durante este año, Antonio Banderas estuvo filmando la comedia “Competencia oficial” de Mariano Cohn y Gastón Duprat junto a Penélope Cruz. Sin embargo, el rodaje fue suspendido en marzo debido al coronavirus.

Te puede interesar: ¿Qué crees tú? Teoría plantea que Will es el Demogorgon del futuro en Stranger Things


Contenido patrocinado