Noticias

Conoce los horarios y restricciones de los malls que abrieron en Santiago

Han comenzado a funcionar con capacidad reducida de visitantes e incluso algunos requieren de una reserva previa para poder visitarlos.

Tras pasar a la etapa 2 del Plan Paso a Paso del Gobierno, varios centros comerciales han querido comenzar nuevamente a operar. Ese es el caso de los algunos malls ubicados en Las Condes, Vitacura y La Reina han vuelto a sus funciones, pero con diversas medidas de seguridad.

Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos con iOS y Android

El Mall Apumanque ubicado en Las Condes, abrió sus puertas este lunes 10 de agosto, con un horario de funcionamiento de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas. Este centro comercial solo está operando con el 30% de sus tiendas, con medidas de sanitización y control de temperatura al ingreso. Además el máximo permitido será de 800 personas al interior.

En el caso del Mall Casa Costanera de la comuna de Vitacura, sólo está funcionando con 6 tiendas de las 90 que posee. Su horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas.

Mall Sport en Las Condes, está funcionando con 6 de sus 90 tiendas con un horario de funcionamiento desde las 11:00 hasta las 18:00 horas. Este centro comercial permite un aforo máximo de 700 personas.

Mall Vivo Los Trapenses en Lo Barnechea, se encuentra funcionando con 20 tiendas abiertas y servicio de delivery en locales de gastronomía Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Por otro lado, sábado, domingo y festivos sólo contará con rubros esenciales.

Finalmente, la cadena Mall Plaza tiene en funcionamiento 2 de sus malls, Plaza Egaña y Los Dominicos. Ambos requieren de una reserva previa para poder asistir a los centros, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones. Su horario, dependiendo de las tiendas y servicios, comienza desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.

Te puede interesar: ¡Jared Leto interpretará a Andy Warhol!


Contenido patrocinado