Noticias

Revelan al actor que será la versión joven del Presidente Snow en precuela de Juegos del Hambre

El director de The Ballad of Songbirds and Snakes, la precuela de Juegos del Hambre, reveló que el actor Tom Blyth será el Presidente Snow.

Precuela Juegos Del Hambre
Créditos: Lionsgate

Los fanáticos de la franquicia de Los Juegos del Hambre ya están expectantes tras el anuncio de la precuela, y poco a poco se van anunciando a los actores que interpretarán las versiones más jóvenes de los icónicos personajes. Ahora, se acaba de anunciar que Tom Blyth será el encargado de interpretar al Presidente Snow.

Tom Blyth será el actor que interpretará al Presidente Coriolanus Snow en The Ballad of Songbirds and Snakes, precuela de Juegos del Hambre

La compañía productora de The Ballad of Songbirds and Snakes, la próxima precuela de Los Juegos del Hambre, anunció que Tom Blyth será el encargado de interpretar al Presidente Snow.

“Coriolanus Snow es muchas cosas: un sobreviviente, un amigo leal, un asesino, un niño que se enamora rápidamente y un joven ambicioso hasta la médula”. Dijo el director Francis Lawrence en un comunicado consignado por Variety.

"La versión de Tom (Blyth) del personaje nos mostró todas las complejas ambigüedades de este joven mientras se transforma en el tirano en el que se convertiría".

Tom Blyth precuela  Juegos Del Hambre
Tom Blyth - Getty Images

Cabe destacar que en la precuela de la franquicia Los Juegos del Hambre, veremos a Coriolanus Snow en sus 18 años. Esto antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem.

Aunque la familia Snow ha atravesado tiempos difíciles, él ve la oportunidad de cambiar su fortuna. Esto cuando lo eligen para que sea el mentor de los Décimos Juegos del Hambre.

Sin embargo, su euforia se desvanece cuando lo asignan a la mentora Lucy Grad Baird. Niña tributo del empobrecido Distrito 12.

https://www.youtube.com/watch?v=j3Ukftj1VjU

Sin embargo, luego de que Lucy Gray acapara toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha, Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor.

De esta forma, cuando une sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente.

A Tom Blyth se le conoce por la serie The Gilded Age y Epix Billy The Kid.


Contenido patrocinado