Noticias

Elemental: Pixar anuncia su nueva película y estrena foto promocional

Aunque aún falta mucho para su estreno, Pixar ya nos dio el primer adelanto de lo que será su nueva película, Elemental.

Elemental Pixar
Pixar

Pixar sorprendió a sus fanáticos y anunció cuál será su próxima película. En medio de la espera por Lightyear, el querido estudio de animación anunció la historia que contarán el próximo año. Además, compartieron la primera imagen conceptual de lo que será el proyecto. 

Se trata de Elemental, que se transformará en la vigesimoséptima película en la historia de unión entre Pixar y Disney. Aunque aún falta mucho para su estreno, ya tenemos detalles sobre su trama y una idea visual de sus personajes.

Lo nuevo de Pixar

A través de sus redes sociales, Pixar anunció la llegada de Elemental, su próxima película que debutará el próximo año. Será el 16 de junio del 2023 cuando los fanáticos puedan ver esta cinta, que se espera pueda verse en los cines y no solo por streaming.

Según se reveló, la historia se centrará en un mundo donde conviven los distintos elementos de la naturaleza. "En una ciudad donde el fuego, agua, tierra y aire viven juntos, una joven apasionada y un chico relajado descubrirán algo elemental: Lo mucho que tienen en común", señala la sinopsis oficial.

Elemental
Elemental

Elemental tendrá a Peter Sohn a cargo de la dirección, tras hacer su debut en Pixar con El Buen Dinosaurio. Además, Denise Ream será parte de la producción del filme, tras participar en Toy Story 3 Cars 2. 

Junto con la sinopsis, el estudio también reveló el arte conceptual de Elemental. En este, pueden verse los bocetos de quienes serán los personajes protagónicos, una chica de fuego y un joven de agua.  

Elemental
Elemental

Cabe recordar que este 2022, Pixar estrenará dos películas. Ya en Disney+ está disponible Turning Redque recibió elogios por parte de la crítica. Además, el 17 de junio se estrenará Lightyear, cinta que contará la historia del popular personaje de Toy Story.

Sin embargo, los últimos meses han sido un tanto complejos para el estudio. Hace unos meses se reportó que las relaciones entre Pixar y Disney estaban bastante tensas, puesto que no estaban lanzando sus películas en las pantallas del cine y solo por streaming.

 


Contenido patrocinado