Noticias

Black Panther: Wakanda Forever todos menos T´Challa ¿Cómo será la secuela?

Luego de la muerte de Chadwick Boseman Marvel Studios decidió proseguir con la secuela de Pantera Negra ¿Cómo lo harán sin su protagonista?

Portada Black Panther
Black Panther

Debido al COVID-19 se retrasó el calendario de las películas Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por lo que el próximo año se juntaron varias que quedaron en el tintero. Una de ellas será Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de "Black Panther" y promete ser igual de exitosa que la primera. Con "Pantera Negra" Marvel apostó por un super héroe no convencional, no era un Iron Man, Hulk o Cpitán América. Por eso, el estreno de la película estuvo acompañado por un poco de miedo de parte de los directores. Afortunadamente los fanáticos de Marvel recibieron al rey de Wakanda con los brazos abiertos,  convirtiendo la película de Ryan Coogler en un fenómeno cultural.

Ahora, a raíz de la secuela, han surgido muchas interrogantes en cuanto a qué pasará con T´Challa en esta versión. Lamentablemente Chadwick Boseman falleció en 2020 de cáncer al colón y con él el personaje. Pero Marvel escuchó a sus aficionados y no va a ser remplazado, lo que levantó aún más dudas con respecto a la película.

Sobre la sinopsis

Luego de ajustar muchas veces el calendario de las películas de Marvel, el estreno de la secuela de Black Panther se fijó para el 11 de noviembre del próximo año, aunque originalmente estaba pensada para el 8 de julio.

Por otra parte, lo que hay que tener en cuenta para el estreno es que T´Challa no aparecerá en este largometraje. "Sólo hay un Chadwick y ya no está con nosotros", afirmó en una entrevista la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso. Además revelaron que se tomaron su tiempo en repensar la película, entonces ¿hacia dónde irá la película?

Entre una de las ideas que se les había ocurrido era incluir al mítico villano de Marvel "Kraven el Cazador". Pero luego de repensarlo decidieron girar la historia hacia el pasado de Wakanda. Cuando T'Challa pasa al plano astral, no solo se encuentra con su padre, T'Chaka, sino que antiguas Panteras Negras que han reinado en Wakanda en los últimos siglos. Coogler cree que es un filón para enseñar la historia del país africano. Como todos los super héroes tienen una historia sobre su origen, Black Panther no debía quedarse atrás. 

Tchala

 


Contenido patrocinado