Noticias

¿Quién puede ser? Fanáticos piden a Marvel elegir un nuevo Black Panther

Aunque aún no se reveló que pasará con la película, muchos fanáticos ya comenzaron a pedir un nuevo Black Panther.

nuevo Black Panther
Disney

Aún hay bastante pesar en torno al repentino fallecimiento de Chadwick Boseman. Sin embargo, los fanáticos están listos para avanzar y mostraron su interés en ver a un nuevo Black Panther y que el personaje no sea ignorado en la próxima entrega. Además, hasta postularon nombres de actores para seguir con el icónico superhéroe.

¿Tendremos nuevo Black Panther?

No queda duda de que la muerte de Chadwick Boseman fue un duro golpe para los fanáticos del aclamado actor. Así mismo, fue una sorpresa para ejecutivos de Marvel, quienes al parecer no estaban al tanto de la enfermedad del nominado al Oscar. Esto terminó impactando en el futuro del MCU y de Black Panther como tal. 

Desde los estudios aseguraron que no usarán CGI para revivir la imagen de Boseman y que tampoco tenían interés en que otro actor interprete a T'Challa. Sin embargo, se abrió la posibilidad de que otro personaje encarne la figura de Pantera Negra, sin reemplazar necesariamente el rol de Chadwick. 

A pesar de esto, el hermano de Chadwick Boseman, Derrick Boseman, señaló que sería lo correcto elegir a un nuevo Black Panther y que el mismo Boseman lo aprobaría. Esto generó que muchos fanáticos se sumaran a la petición y hicieran un llamado para un nuevo T'Challa. 

"El legado de T'Challa como Black Panther no debería terminar con Chadwick, debería comenzar con él. Continúen lo que él comenzó", señala un tweet con más de 6 mil me gusta. Además, se creó una campaña viral que ya tiene más de 48 mil firmas para elegir a un nuevo T'Challa.

Campaña viral
Campaña viral

"Al no elegir a otro actor, se puede terminar dañando el legado de uno de los superhéroes negros más populares de la historia. La forma #1 de matar un legado es el dejar de contar su historia", señala la petición que hace un llamado directo a los jefes de Marvel.

¿Quién podría ser el nuevo Black Panther? Algunos de los nombres más sonados en Twitter son John David Washington (Tenet), Trevante Rhodes (Moonlight), Regé-Jean Page (Bridgerton) Yahya Abdul-Mateen II (The Matrix: Resurrections). 

 

 

 

 


Contenido patrocinado