Noticias

Chadwick Boseman y Black Panther II: Esta es la decisión final sobre su recreación digital

Marvel Studios entregó nuevas luces sobre Black Panther II y cómo podría aparecer la figura de Chadwick Boseman. Conoce los detalles.

black panther chadwick boseman

El pasado 28 de agosto, el actor Chadwick Boseman falleció en su residencia en Los Ángeles, por complicaciones de un cáncer al colón que le había sido diagnosticado en 2016, y que había mantenido en secreto al público.

Según The Hollywood Reporter, fuera de la familia de del actor solo un grupo pequeño de personas sabía de su enfermedad. Entre los que están su agente, entrenador físico, su socio de producción Logan Coles y al director de la película 42, Brian Helgeland. Las personas de Marvel Studios no tenían idea.

Su partida causó gran revuelo en Hollywood y el mundo en este año de pandemia, siendo uno de sus legados el haber interpretado en la pantalla grande al superhéroe de Marvel, Black Panther (Pantera Negra en español, también Rey de Wakanda), cuya primera película fue un rotundo éxito de taquilla y se llevó tres Premios Oscar.

Te puede interesar: Este es el significado del grito de guerra de Wakanda

Black Panther

Lo que estaba en proceso antes del fallecimiento de Boseman era precisamente el proyecto de "Black Panther 2", de la cual hoy se conoció una relevante noticia. Y es que de acuerdo a la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, no hay planes para una recreación digital de Boseman en esta entrega. "No. Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros", dijo la argentina a Clarín.

"Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad", agregó Alonso.

"Tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a honrar a la franquicia", expresó la argentina.

"Black Panther 2" tiene por ahora fecha de estreno en cines para el 6 de mayo de 2022, con Ryan Coogler nuevamente como director.


Contenido patrocinado