Noticias

Paul McCartney planeaba unirse a Taylor Swift en Glastonbury

En una nueva entrevista en conjunto, Paul McCartney le reveló a Taylor Swift que tenía planeado invitarla en el cancelado Glastonbury

paul mccartney taylor swift

En una nueva entrevista, Paul McCartney le reveló a Taylor Swift que tenía planeado invitarla al escenario del Glastonbury. Así, el ex Beatle había pensado en unirse a la cantante para tocar uno de sus éxitos frente a la gran multitud del festival. Sin embargo, esto no se pudo llevar a cabo.

Te podría interesar: Paul McCartney confiesa que le gustaría ser como Bob Dylan

Paul McCartney y Taylor Swift se unieron para conversar en la más reciente edición de la Rolling Stone. Los músicos fueron parte de la serie de entrevistas 'Musicians on Musicians', donde distintos artistas conversan entre ellos mismo para discutir sus proyectos y visión de la industria actual.

Así, los cantantes conversaron sobre sus más recientes proyectos, 'McCartney III', de el ex Beatle, y 'folklore' de Swift. Dentro de esta, McCartney le confesó que pensaba invitarla a tocar juntos, una idea que la misma cantante también tenía pensada.

"Iba a pedirte que cantaras conmigo", le confeso el inglés. A esto, la música le respondió con sorpresa: "¿Ibas a invitarme? Esperaba que lo hicieras. Yo te lo iba a pedir." Así, los dos músicos tenían pensado unirse para tocar juntos en algún punto del festival. ¿La canción? Bueno, Paul McCartney pensaba en tocar el éxito de Taylor Swift, 'Shake it Off'.

Y es que ambos estaban listos para tocar en el Festival Glastonbury 2020, en el escenario Pyramide. Sin embargo, el festival tuvo que ser cancelado por este año debido a la pandemia del coronavirus, que puso en pausa todos los eventos musicales masivos en vivo. Por esto, la colaboración entre los artistas no se pudo llevar a cabo.

 


Contenido patrocinado