Noticias

¡Panorama de viernes!: transmitirán la película "Coco" por Canal 13

Se trata de la película animada de Disney que relata la vida de un niño que sueña con ser músico.

"Coco"

La famosa película de Disney “Coco” llega por primera vez a la televisión abierta y será presentada este viernes a las 22:30 horas por Canal 13 en su sección Cine 13.

La historia que celebra la familia y los ancestros, y que se centra en la festividad del Día de Muertos, logró que en marzo del año 2018 se convirtiera en la cinta más vista en Chile en los últimos 30 años. Esta superó los dos millones de espectadores.

Se trata de un pequeño niño llamado Miguel, que sueña constantemente con ser músico pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo- que era músico- los abandonó. Por eso, quieren obligar al niño a ser zapatero, igual que todos sus familiares. Así, Miguel pasa por muchas aventuras tratando de perseguir su sueño.

Te puede interesar: ¡Es igual! La abuelita mexicana de 105 años que habría inspirado el personaje de Mamá Coco

La cinta ha sido elogiada por su animación, los actores, la música, la historia emocional y también por respetar la cultura de México, una que celebra y dignifica a los ancestros. Es así como ganó dos premios Oscar a “Mejor película de animación” y a “Mejor canción original” con el sencillo “Recuérdame”.

¿Te la vas a perder?


Contenido patrocinado